Subir

ACUERDO DE CONCEJO 2015 EXTRAORDINARIA

AUTORIZAR, al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, Señor Víctor Hugo Sosa García, a realizar las gestiones que permitan alcanzar el Cambio de Unidad Ejecutora de (06) Proyectos de Inversión Pública, para que sean transferidos a la Unidad Ejecutora Electro Ucayali S.A.

APROBAR, la Designación de saldo libre Disponibilidad presupuestal, por el monto de S/ 235,404.95 (Doscientos Treinta y Cinco Mil Cuatrocientos Cuatro con 95/100 soles); para la implementación y equipamiento de la Gerencia de Infraestructura y Acondicionamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Padre Abad. 

APROBAR, el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA), correspondiente al ejercicio fiscal 2016 de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

APROBAR, la celebración del Convenio Marco Tripartito de  Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Ucayali, la Municipalidad Provincial de Padre Abad y el Instituto Geográfico Nacional.

APROBAR, la Celebración de Convenios Interinstitucional Nº 004-2015-IVP-P.A., para Mantenimiento Rutinario Mecanizado de los Caminos Vecinales de la Provincia de Padre Abad, celebrado entre la Municipalidad Provincial de Padre Abad y el Instituto Vial Provincial de Padre Abad.

APROBAR la Elaboración de perfiles y Expediente de Doce (12) Puentes Priorizados por DEVIDA

APROBAR la DONACIÓN de 800 galones de combustible que efectuará la Empresa Termoselva SRL, con RUC Nº 20352427081, cuyo precio de Inversión Social de la Empresa Termoselva SRL,, es de S/ 65,600.00 (Sesenta y cinco mil seiscientos y 00/100 soles),

SOLICITAR, un préstamo al Banco de la Nación de Conformidad con los Dispuesto por el Articulo 9º y demás pertinentes de la Ley Orgánica de Municipalidad Nº 27972 hasta por la suma de S/ 2,650,000.00 (Dos millones seiscientos cincuenta mil y 00/100 nuevos soles), el mismo que será cancelado hasta por un plazo de 12 meses con el objeto de destinarlo exclusivamente para los Proyectos.

AUTORIZAR, el Acalde de la Municipalidad Provincial de Padre Abad - Aguaytia Sr. Víctor Hugo Sosa garcía, la suscripción del Convenio de Cofinanciamiento, con el Programa para la generación del empleo inclusivo "Trabajo Perú), del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y las Municipalidades Provincial de Padre Abad  - Aguaytia, para la ejecución de los Proyectos priorizados por el concurso de proyectos regulares 2015.

APROBAR, el Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional entre el Organismo - Supervisor de la Inversión en Energía y Minería y la Municipalidad Provincial de Padre Abad, con la finalidad de establecer un canal de comunicación eficiente y oportuno entre ambas entidades para la atención de denuncias, tramitación de reclamos y la lucha contra la informalidad en la Comercialización de Hidrocarburos, entre otros aspectos.

APROBAR, el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Padre Abad y Rotary Club Pucallpa OESTE - Distrito 4465, con la finalidad de mantener una adecuada relación de cooperación en programas de Servicio Humanitario y de intercambio Educativo y Cultural.

APROBAR, el Convenio de Cooperación Insterinstitucional Nº 002-2015-GRU-P-PECFB-DE, del Proyecto Especial carretera Federico Basadre, la Municipalidad Provincial de Padre Abad y la Municipalidad Centro Poblado Monte Alegre Neshuya, referente  a la Obra: "Mejoramiento de vías Rurales y Vecinales en el C.P. Monte Alegre Neshuya, Provincia de Padre Abad Provincia de Padre Abad".

APRUEBASE, Autorizar al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, señor Víctor Hugo Sosa García, a suscribir el Convenio o Addenda de Cooperación Interinstitucional entre la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas - DEVIDA y la Municipalidad Provincial de Padre Abad, para la ejecución de Proyecto y Actividades en el marco de los Programas Presupuestales de DEVIDA. 

 
 
Powered by Phoca Download