Subir

ACUERDO DE CONCEJO 2017 EXTRAORDINARIA

AUTORIZAR, a la Gerencia de Infraestructura obra que remita "Informe de Estado situacional del Expediente Técnico  de Defensa Ribereña de la CC.NN. Santa Rosa", al Regidor Teodicio Limas Linares, con la finalidad de realizar trabajos de fiscalización.

APROBAR, la priorización del proyecto a ser ejecutado en el marco del mecanismo previsto en la Ley Nº 29230, Código SNIP Nº 142027, nombre del PIP "Mejoramiento de los Servicios Educativos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Padre Abad, Provincia de Padre Abad, Departamento de Ucayali", monto de inversión S/ 9,053,328.08 soles.

APROBAR, la donación a Título gratuito a favor del Gobierno Regional de Ucayali, del predio signado como lote 8, manzana 145-B, ubicado en el sector 02 de la Junta Vecinal Portal Aguaytia, Centro Poblado Pampa Yurac, con un área de 29,994.60 m2; para la ejecución de la Obra "Mejoramiento de los Servicio Educativos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Padre Abad, Provincia de Padre Abad, Distrito de Padre Abad, Departamento de Ucayali", con código de SNIP Nº 142027. Dicha donación del bien inmueble sera de Exclusividad para el proyecto en mención.

APROBAR, la Donación a Titulo gratuito a favor del Gobierno Regional de Ucayali, del predio signado como lote 8, manzana 1458, ubicado en el Sector 02 de la Junta Vecinal Portal Aguaytia - Centro Poblado Pampa Yurac, con un área de 29,994.60 m2; para la ejecución de la Obra: "Mejoramiento de los Servicios Educativos del Instituto de educación Superior Tecnológico Público de Padre Abad, Provincia de Padre Abad, Departamento de Ucayali"; con código SNIP Nº 142027, dicho donación del bien inmueble sera de exclusividad para el proyecto en mención.

MODIFICAR, el Acuerdo de Concejo Nº 040-2017-MPPA-A-SCO, de fecha 10 de abril del 2017.

APROBAR, la suscripción del Convenio entre la Organización Mil Voces - Perú  y la Municipalidad Provincial de Padre Abad, en el Proyecto "Perú Wate - Management", para desarrollar el Programa Integral de reciclaje y salubridad pública a través de Daxión, el cual ayudara a eliminar a la población de residuos de su comunidad a favor del medio ambiente.

EXONERAR, la Tasa de Arbitrio de Comercio Ambulatorio - Limpieza Pública, a los Conductores vendedores ubicado en el Malecón Río Aguaytia, representados por los señores Victoria Orbezo Salas, Mariluz Bétsabe Mera Villar y Rosalía Santamaria Morales.

APROBAR, el Descanso Físico (vacaciones), por el término de veinte (20) días al Sr. Víctor Hugo Sosa García, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, a partir del 07 de marzo al 26 de marzo del 2017, siendo que esta serán consideradas a cuenta de las vacaciones correspondiente al 2015,.

APROBAR, la Memoria de Gestión del año fiscal 2016 de la Municipalidad Provincial de Padre Abad

APROBAR, el Balance General del Ejercicio Fiscal 2016 de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

APROBAR, la suscripción del Convenio de Gestión entre la Municipalidad Provincial de Padre Abad y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), para la gestión del Programa de Complementación Alimentaria (PCA), para el año 2017.

ACEPTAR, la Donación de un (01) motokar con las siguientes características Placa Nº 41667U Serie Nº LWYPCK602F6811100; motor nº WY162FMJ15108105; color azul; que efectuara el Sr. Eddy Manuel Dallegos Llerena; a favor de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, con la finalidad de facilitar la operatividad de las áreas de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

APROBAR, la suscripción del Convenio con Provias Descentralizado del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, durante el presente ejercicio fiscal 2017, Autorizando, al Alcalde Provincial Señor Víctor Hugo Sosa García, para que en representación de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, suscriba los Convenios en el marco de sus competencias, atribuciones y funciones.

APROBAR, la celebración del Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Padre Abad y la Universidad Nacional de Ucayali.

 
 
Powered by Phoca Download