Subir

Resoluciones de Gerencia Municipal 2015-2019

APRUEBASE la Novena (IX) Modificacion del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, para el año Fiscal 2019, POR INCLUSION, para un (01) procedimiento de seleccion.

APROBAR la Reformulación del Expediente Técnico: "Creación de la Trocha Carrozable del Centro Poblado Santa Rosa al Caserío Santa Ana, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali", con Código SNIP Nº 291688, cuyo costo total de inversión es de S/ 14 116,486.88 (catorce millones ciento dieciseis mil cuatrocientos ochenta y seis con 68/100 soles).

AUTORIZAR la expedición de la Licencia de Funcionamiento Municipal Nº 036-2019-GSPGA.SGCF-MPPA-A, para el  funcionamiento del "RESTAURANTE EL BUEN SABOR DE LA SELVA".

CONFORMAR el  Comité Especial Ad Hoc, para el Proceso de Selección Licitación Pública de ejecución de Obra "Mejoramiento de Trocha Carrozable al interior del Caserío el Porvenir, Centro Poblado Huipoca, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali"; por la suma S/ 2908,362.99 (Dos millones novecientos ocho mil trescientos sesenta y dos con 99/100 soles). 

CONFORMAR el Comité Especial Ad Hoc, para el Proceso de Selección Licitación Pública de ejecución de Obra: "Mejoramiento del Camino Vecinal Shanantia - Brisas de Shanantia, Shanantia - Distrito  de Padre Abad, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali", por la suma de S/ 243 865.39 soles.

DESIGNAR, al Comité de Recepción de la Obra "Instalación del Sistema de Agua Potable en el Caserío del Alto Oriental, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali".

APRUÉBASE la Sétima (VII) Modificación del Plan Anula de Contrataciones de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, para el año fiscal 2015, por INCLUSIÓN, según anexo adjunto.

APROBAR las Bases Administrativas de la Adjudicación de Menor Cuantía Nº 0022-2015-MPPA-A, Primera Convocatoria, denominada "Adquisición de Combustible", para ser utilizado en la Actividad: "Capacitación y Asistencia Técnica en Buena Practica de Producción Agraria de Productores de Pijuayo para Palmito y Piña en el Centro Poblado Menor de Huipoca y Aledaños, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Región Ucayali".

APROBAR las Bases Administrativas de la Adjudicación de Menor Cuantía Nº 0021-2015-MPPA-A, Primera Convocatoria, denominada "Adquisición de Gasohol", para ser utilizado en la Actividad: "Mejoramiento de la Producción y Comercialización en la Cadena de Valor Cultivo del Cacao en el Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Región Ucayali".

APROBAR las Bases Administrativas de la Adjudicación de Menor Cuantía Nº 0020-2015-MPPA-A, Primera Convocatoria, denominada "Adquisición de Combustible", para ser utilizado en la Actividad: "Capacitación y Asistencia Técnica en Buena Practica de Producción Agraria a Productores de Café y Palma Aceitera en el Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Región Ucayali".

APRUEBASE, la Sexta (VI) Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, para el año Fiscal 2015, por INCLUSIÓN, según anexo adjunto.

APROBAR, la Reformulación por Actualización de Costos del PIP: "Mejoramiento de la Prestación de Servicios Municipales de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali", por un monto S/ 1'543,235.37 soles.

DESIGNAR, al Bach. Luis Enrique Muñoz Loayza, como Coordinador General de la ejecución del Proyecto "Mejoramiento de las Capacidades para Impulsar la Igualdad de oportunidades y el Desarrollo Socio Cultural en los niños, niñas y adolescentes de Padre abad, Provincia de Padre abad - Ucayali", debiendo cumplir con las disposiciones legales establecidas para estos fines.

APROBAR, la Actualización de Precios del Expediente Técnico del Proyecto "Mejoramiento de Trocha Carrozable al Interior del Caserío el Porvenir, Centro Poblado de Huipoca, Provincia de Padre Abad - Ucayali", con código SNIP Nº 258227, por un monto S/ 2'908,362.99 soles.

APROBAR, la Actualización de Precios del Expediente Técnico del Proyecto "Mejoramiento del camino Vecino Shanantia - Brisas de Shanantia, Shanantia - Estero, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali", con código SNIP 254272, por un monto S/ 7243,865.39 soles.

APROBAR, para el presente ejercicio fiscal 2015, la ejecución del Expediente Técnico "Instalación de Reductores de Velocidad, Señalización y Semaforización en la Carretera Federico Basadre km 157 al 164, Aguaytia, Provincia de Padre Abad - Ucayali", por la modalidad de contrato, en un plazo de ejecución de 60 días calendarios, por el monto S/ 228,667.61 soles.

APRUEBASE la Quinta (V) Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, para el año fiscal 2015 por INCLUSIÓN, según anexo adjunto.

APROBAR, el Costo de Inversión del Estudio Definitivo del Proyecto "Mejoramiento de los Servicios Turísticos para la Inclusión de los Agentes Sociales y Económicos en la Ciudad de Aguaytia, Provincia de Padre Abad, Región Ucayali", con código SNIP Nº 318608, cuyo presupuesto total asciende S/ 355,568.00 soles.

APROBAR, la Reformulación por Actualización de Precios al Expediente Técnico del Proyecto "Creación del camino Vecinal Miguel Grau Seminario - Sector Flor de Café 7 km., en el Centro Poblado Divisoria, distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali", con SNIP Nº 205316, por un monto de S/ 1425,183.45 soles.

APROBAR las Bases  Administrativas de la Adjudicación Menor Cuantía Nº 0010-2015-MPPA-A, Primera Convocatoria, denominada "Contratación de Alimentos (carne Blanca), para ser utilizados en la Alimentación de los usuarios del Centro de Desarrollo Integral Distrito de Padre Abad - Provincia de Padre Abad - Ucayali".

APROBAR las Bases Administrativas de la Adjudicación del Menor Cuantía Nº 009-2015-MPPA-A, Primera Convocatoria, denominada Contratación de Alimentos (Carne roja), para ser utilizados en la Alimentación de los Usuarios del Centro de Desarrollo Integral Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali". 

APROBAR las Bases Administrativas de la Adjudicación de Menor Cuantía Nº 008-2015-MPPA-A Primera Convocatoria, denominado: Contratación de Alimentos (Frutas) para ser utilizado en la Alimentación de los usuarios del Centro Desarrollo Integral, Distrito de Padre abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali.

APROBAR las Bases Administrativas de la Adjudicación de Menor Cuantía Nº 007-2015-MPPA-A, Primera Convocatoria, denominado Contratación de Alimentos (verduras) para ser utilizados en la Alimentación de los usuarios del Centro Desarrollo Integral Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali.

APROBAR las Bases Administrativas de la Adjudicación de Menor Cuantía Nº 006-2015-MPPA-A, Primera Convocatoria de Alimentos (Abarrotes), para ser utilizado en la Alimentación de los usuarios del Centro de Desarrollo Integral, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali".

APROBAR, las Bases Administrativas de la Adjudicación de Menor Cuantía Nº 005-2015-MPPA-A, Primera Convocatoria, denominada Contratación de Alimentos (Lácteos), para ser utilizado en la alimentación de los usuarios del Centro de Desarrollo Integral del Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali.

APRUÉBASE, la Cuarta (IV) Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, para el año fiscal 2015 por INCLUSIÓN, según anexo adjunto. 

DESIGNAR el Comité de Recepción de la Obra "Creación de un Comedor Popular en el Centro Poblado de Previsto, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali". 

DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de pago de Bonificación por Quinquenio, efectuado por la Sra. Servidora Lily Mendoza Ramírez, por tener veinticinco (25) años de servicio.

APROBAR la Liquidación Técnica y Financiera de la Obra: "Mejoramiento del Sistema de Drenaje de Escalinatas y Construcción de Muro de Contención de la J.V. Vargs Guerra y Garcilazo de la Vega B en el Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali".

APROBAR, para el presente fiscal 2015, la ejecución del Estudio Definitivo del Proyecto "Mejoramiento de la Ganadería Bovina de Doble Propósito, en los Distrito de Curimana, Irazola y Provincia de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali", por la modalidad de Administración Directa, en un plazo de ejecución de 12 meses, por el monto de S/ 189 002.00 soles.

RECTIFICAR por Error Material el Articulo Primero de la Resolución de gerencia Nº 484-2014-GM-MPPA-A.

APROBAR, la Liquidación Técnica y financiera de la Obra "Mejoramiento del Camino de herradura del Área urbana al Tercer Lote del Caserío de Inca Garcilazo de la Vega en el Centro Poblado Previsto, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali", ejecutado por la modalidad de Contrato, por un monto de S/ 314 000.00 soles.

APROBAR, la Liquidación Técnica y financiera de la Obra "Mejoramiento del Capacidades en Gestión Comunitaria en el Centro Poblado Previsto, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali",  por un monto de S/ 420 000.00 soles.

APROBAR las Bases Administrativas de la Adjudicación Menor Cuantía Nº 004-2015-MPPA-A, Primera Convocatoria, denominada Alquiler de Tractor Oruga para ser utilizado en la ejecución de la Actividad "Fortalecimiento de las Capacidades Técnico Productivas para la crianza de peces Amazónicos en el Caserío de Sapoyacu, Provincia de Padre Abad - Ucayali".

APROBAR la Evaluación del Plan Operativo Institucional del año fiscal 2014 de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, el mismo que en anexo forma parte de la presente Resolución.

APRUÉBESE la Tercera (III) Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, para el año 2015 por INCLUSIÓN.

APROBAR las Bases Administrativa de la Adjudicación Menor Cuantía Nº 003-2015-MPPA-A, derivado de ADP Nº 001-2015-MPPA-A - Primera Convocatoria, denominado: Adquisición de Productos Alimenticios para el Programa de Vaso de Leche.

CONFORMAR el Comité Especial Ad Hoc, correspondiente al ejercicio fiscal del año 2015, encargados de concluir el proceso de Selección denominado: Adquisición de Productos Alimenticios para el Programa de Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

APROBAR el Expediente Técnico del Proyecto "Instalación de Reductores de Velicidad, Señalización y Semaforacin en la carretera Federico Basadre KM 157 al 164, Aguaytia, Provincia de Padre Abad Ucayali, con código SNIP Nº 303802, cuyo presupuesto total asciendo S/ 228,667.61.

APRUEBASE la Segunda (II) Modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, para el año fiscal 2015, por INCLUSIÓN, según anexo adjunto.

DECLARAR Procedente la Ampliación de Plazo Nº 01, por doce (12) días calendarios, solicitado por Consorcio Chonta, referente a la ejecución de Obra "Instalación del Sistema de Agua Potable y Disposición de excretas en el Caserío Nuevo Chonta, Distrito de padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali", que se viene ejecutando bajo la modalidad de Contrato, sin reconocimiento al pago de mayores gastos generales que demandan la aprobación de la presente ampliación de plazo.

APROBAR la Ampliación de Plazo Nº 03, por (10) diez días calendarios, referente a la ejecución de la Obra "Creación de Puente Carrozable sobre el Río Hermoso en el Caserío Aguas Verdes, en el Centro Poblado Huipoca, Distrito de padre abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali", que se viene ejecutando bajo la modalidad de Contrato, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.

APROBAR la Liquidación Técnica y Financiera de la Obra "Mejoramiento del Sistema de Drenaje al Campo Deportivo en la zona urbana del Centro Poblado Previsto, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali", ejecutado por la modalidad de Contrato, por un monto total de S/ 81,075.84 soles.

APROBAR, el Costo de Inversión del estudio Definitivo del Proyecto "Mejoramiento de las Capacidades para Impulsar la Igualdad de oportunidades  y el desarrollo socio cultural en los niños, niñas y adolescentes de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali", con Código SNIP Nº 314236, cuyo presupuesto total asciende S/ 1343, 250.00 soles.

DESIGNAR al Comité de Recepción de la Obra "Creación de un Puente de 20 mts., sobre el Río San Miguel del Caserío, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali".

APROBAR, la Directiva Nº 001-2015-MFFCCH-MPPA-A: Directiva para el manejo de Fondo Fijo para Caja Chica, que forma parte integrante de la presente Resolución.

APROBAR las Deudas pendiente de Créditos devengados del año 2014, de acuerdo al Anexo Nº 01, denominado "Relación de Deudas Pendientes de Pago 2014", ascendente a la suma de S/ 180967.95; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa.

APROBAR la Liquidación Técnica y Financiera de la Obra "Mejoramiento de la Alcantarilla en el Jr. Los Cedros Vásquez Suyos de la J.V Pampa Yurac, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali", ejecutado por la modalidad de Contrato, por un monto total de S/ 72148.00 soles.

DESIGNAR al nuevo Comité de Recepción de la Obra "Mejoramiento de la Prestación de Servicios Educativos en la I.E Nº 65251 del Caserío Miraflores, Provincia de Padre Abad - Ucayali".

Designar al Nuevo Comité de Recepción de la Obra "Mejoramiento de Calles del Jr. Los Claveles, Jr. Los Girasoles, Jr. Cahuide, calle vargas Guerra, Jr. Andahuaylas, Jr. Río Negro y Jr. Grau de la Ciudad de Aguaytia, Provincia de Padre Abad - Ucayali".

 
 
Powered by Phoca Download