Resoluciones de Gerencia Municipal 2023-2024

ARTÍCULO PRIMERO.- DAR POR FINALIZADO el procedimiento de ITSE posterior al otorgamiento de la licencia de funcionamiento clasificado como nivel de RIESGO MEDIO, iniciado ante la Municipalidad Provincial de Padre Abad, por el administrado Herbert Ramírez Angulo, del establecimiento denominado "DETALLES PERFECTOS", ubicado en el Jr. Sargento Lores Nº 523, Piso 01, del Distrito y Provincia de Padre Abad, Departamento de Ucayali.

ARTÍCULO PRIMERO.- DAR POR FINALIZADO el procedimiento de ITSE posterior al otorgamiento de la licencia de funcionamiento clasificado como nivel de RIESGO MEDIO, iniciado ante la Municipalidad Provincial de Padre Abad, por la administrada Carolay Somer Peixoto Cordova, del establecimiento denominado "TEQUILA AGUAYTIA", ubicado en el Jr. Luis Vasquez Suyo, Mz.165, Lt.7A, situado en la zona tipo R3: ZONA RESIDENCIAL DE MEDIA DENSIDAD, del Distrito y Provincia de Padre Abad, Departamento de Ucayali.

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR  la finalización del procedimiento de ITSE PREVIA AL OTORGAMIENTO DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO, iniciado ante la Municipalidad Provincial de Padre Abad, por el administrado ELVIS EDUARDO CONDE CONDE, identificado con DNI Nº 42214060,en su calidad de Representante Legal, para el establecimiento denominado "CENTRO DE CAPACITACIÓN INTEGRAL TÉCNICO PRODUCTIVO DE LA AMAZONIA S.A.C.", ubicado en el Jr. Las Orquideas, Mz. C, Lt. 10, Junta Vecinal Pampa Yurac, Distrito y Provincia de Padre Abad, Departamento de Ucayali, considerando un área para el funcionamiento del establecimiento de 280.23 M2 y con una capacidad de aforo de 80 personas.

ARTICULO PRIMERO. - APROBAR la DIRECTIVA N.º 05-2023 denominado DIRECTIVA QUE ESTABLECE LINEAMIENTOS PARA LA APLICACIÓN DEL IMPUESTO AL PATRIMONIO VEHICULAR EN EL AMBITO DE LA JURISDICCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE PADRE ABAD.

ARTICULO PRIMERO. - APROBAR la DIRECTIVA N.º 04-2023 denominado PRESENTACIÓN DE LAS DECLARACIONES JURADAS DE AUTO AVALÚO PARA EL CÁLCULO DEL IMPUESTO PREDIAL ANTE LOS REGISTROS DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PADRE ABAD.

ARTÍCULO PRIMERO. – DAR POR FINALIZADO el procedimiento de ITSE, al otorgamiento de la licencia de funcionamiento clasificado con nivel de RIESGO MEDIO, iniciado ante la Municipalidad Provincial de Padre Abad, por el administrado JUAN MANUEL HUAMANI ASPARIN en representación de la señora RUTH CAROLA IZQUIERDO GOMEZ, del establecimiento denominado "HOSPEDAJE P Y M", ubicado en la Calle las Flores, Mz. Z, Lote 17, Piso 01 y 02, del Distrito y Provincia de Padre Abad, Departamento de Ucayali.

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR la conformación de la Comisión de Inventario de bienes muebles para el 2023, la misma que está conformada de la siguiente manera:

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR, como responsable del Registro Nacional de Sanciones, a las siguientes personas: