Subir

ACUERDO DE CONCEJO 2020 EXTRAORDINARIA

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR LA VACANCIA en el Cargo de Regidor - Teniente Alcalde, de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PADRE ABAD, al Señor DANIEL OSIEL ZEGARRA MACUYAMA, por estar incurso en la causal prevista en el segundo parrafo del articulo 11° de la Ley N° 27972 - Ley Organica de Municipalidades

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR la Memoria de Gestion del año 2019 de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

ARTÍCULO PRIMERO.- Ministeno de vivienda, Construcción y Saneamiento. Vinculado a la transferencia de partidas generada en Virtud del articulo 4º del Decreto de Urgencia N° 070-2020 para la elaboracion de IOARR y expedientes técnicos o documentos equivalentes.

ARTICULO PRIMERO: APROBAR la modificacion presupuestaria de los rubros 08 (IM) y 09 (RDR) de la siguiente manera: (...)

ARTICULO PRIMERO: APROBAR lo solicitado por el Regidor LUIS EDGARDO TECCO FERNANDES, sobre implementacion inmediata de la Botica Municipal con medicamentos exclusivos para el tratamiento contra el coronavirus (COVID-19) (...)

Artículo Primero.- APROBAR la celebración de la Adenda N°VII del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas-DEVIDA y la Municipalidad Provincial de Padre de Abad, en el Marco de los Programas Presupuestales DEVIDA.

Artículo Primero.- CONFORMAR la Comisión Especial de Fiscalización: el cual estará integrado por los siguientes regidores:

Artículo Primero.- DECLARAR de Interés Público Local, la aplicación de medidas inmediatas para contrarrestar las graves circunstancias que afectan la vida, la salud y el riesgo de contagio a la consecuencia del brote del COVID-19; en la Provincia de Padre de Abad, Región Ucayali, en virtud de las normas legales emitidas por el Gobierno Nacional.

Artículo Primero.- APROBAR la propuesta de la Ordenanza que Establece Medidas para la Aplicación del Decreto Supremo N°044-2020-PCM que Declara Estado de Emergencia NAcional por las Graves Circunstancias que afectan la Vida de la Nación a consecuencia del Brote del COVID-19 y Establece la Aplicación temporal del ítem 15.25 dentro de la Ordenanza N°017-2016-MPPA-A que aprueba el Reglamento de Aplicación de Sanciones (RAS).

Articulo Primero: ENCARGAR la Representación Política de la Municipalidad Provincial de Padre Abad Aguaytía, al primer regidor, Teniente Alcalde, el señor DANIEL OSIEL ZEGARRA MACUYAMA, en merito al artículo 25º inc. 3 y 24º de la LOM.

ARTICULO PRIMERO: NO APROBAR la suspension del señor Alcalde ROMAN TENAZOA SECAS, de acuerdo a los fundamentos expuesto en el Acta de sesion de Consejo Extraordinario de Fecha 31 de Enero del 2020 (...)

 
 
Powered by Phoca Download