Subir

Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR, la cancelación de la Papeleta de Infracción Nº 002058-19, de fecha 18 de octubre de 2021, en mérito al PAGO realizado, según Boleta de Venta Nº EB01-1643, de fecha 27 de diciembre de 2023. por la Infracción M-28 "Conducir un vehículo sin contar con la póliza del seguro obligatorio de accidentes de tránsito, o certificado de accidentes de tránsito, cuando corresponda, o estos no se encuentra vigente", impuesta al señor JHON YURI ROSALES MELGAREJO, identificado con DNI Nº 48706198, dando por concluido el procedimiento administrativo sancionador; conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. 

ARTÍCULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado MARCO ANTONIO MEZA RIVERA, identificado con DNI Nº 40152683, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "NACHO", con actividad económica principal "PELUQUERIA Y OTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA", ubicado en Jr. Independencia Mz. 6  Lt. 13 -Ciudad de Aguaytía, Distrito y Provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado JOSE MANUEL HUERTA ROMERO, identificado con DNI Nº 22521669, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "CENTRO MÉDICO OBSTÉTRICO Y GINECOLÓGICO HYM", con actividad económica principal "ACTIVIDADES DE MÉDICOS Y ODONTÓLOGOS", ubicado en Jr. Victor Pinedo Mz. 152 Lt. 12 -Ciudad de Aguaytía, Distrito y Provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado FRANCISCO AGUILAR CORDOVA, identificado con DNI Nº 27844997, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "SS.GG EL REZACON EN LA PEÑA", con actividad económica principal "ACTIVIDADES CREATIVAS, ARTISTICAS Y DE ENTRETENIMIENTO", ubicado en Jr. Las Orquídeas Mz. D3 Lt. 1 Urb. Miraflores -Ciudad de Aguaytía, Distrito y Provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado NICK ELVIN VALDIZAN ARCE, identificado con DNI Nº 70249708, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "DISTRIBUCIONES VALDIZAN", con actividad económica principal "OTRAS ACTIVIDADES DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS NO ESPECIALIZADOS", ubicado en Jr. Garcilazo de la Vega Nº 291 -Ciudad de Aguaytía, Distrito y Provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor de la administrada EYLEEN CHACON HERNANDEZ, identificado con DNI Nº 70078512, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "CENTRO ODONTOLOGICO DETECTA", con actividad económica principal "VENTA AL POR MENOR DE OTROS PRODUCTOS NUEVOS EN COMERCIOS ESPECIALIZADOS", ubicado en Jr. Vargas Guerra Mz. L2 Lt. 12 -Ciudad de Aguaytía, Distrito y Provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado TEODOR ARRIETA ESCANDON, identificado con DNI Nº 04212280, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "COMERCIAL TEO", con actividad económica principal "VENTA AL POR MENOR DE ALIMENTOS EN COMERCIOS ESPECIALIZADOS", ubicado en Carretera Federico Basadre Mz. B Lt. 1 JJ.VV. Miguel Grau-Ciudad de Aguaytía, Distrito y Provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado ELVER BENITES LINO, identificado con DNI N 42877763, quien solicita licencia de funcionamiento
indeterminada, para el establecimiento denominado "DELIPAN PANADERIA Y PASTELERIA", con actividad económica principal "ELABORACION DE PRODUCTOS DE PANADERÍA, ubicado en Jr Independencia Mz. F Lt. 16-Ciudad de Aguaytía, Distrito y Provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR, la cancelación de la Papeleta de Infracción N' 002082-19, de fecha 01 de agosto de 2021, en mérito al PAGO realizado, según Boleta de Venta Nº EB01-1550, de fecha 28 de noviembre de 2023. por la Infracción M-16 "Circular en sentido contrario al transito autorizado", impuesta al señor JEFFERSON WILFREDO MOYA NUÑEZ, identificado con DNI Nº 20685833, dando por concluido el procedimiento administrativo sancionador; conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. 

ARTICULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor de la administrada EVELYN JASMIN NUNEZ VENANCIO, identificado con DNI N°70201583 quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "HOSTAL VELO DE LA NOVIA", con actividad económica principal "ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO PARA ESTANCIAS CORTAS", ubicado en Carretera Federico Basadre Mz 171 Lt.11 JJ.W Pampa Yurac-Ciudad de Aguaytía  Distrito y Provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. 

ARTÍCULO PRIMERO.- OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor de la administrada AZUCENA NANCY MELGAREJO AZAÑAidentificado con DNI N° 42466462, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "HOSPEDAJE EL REY", con actividad económica principal "OTRAS ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO", ubicado en Carretera Federico Basadre Mz.171 Lt.10 JJ.VV Pampa Yurac - Ciudad de Aguaytía; Distrito de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO.- OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor de la administrada CLAUDIA ROSARIO PALOMINO FIGUEROAidentificado con DNI N° 44897285, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "COMERCIAL MESTANZA", con actividad económica principal "VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS TEXTILES EN COMERCIOS ESPECIALIZADOS", ubicado en Jr. Lamas Nº279 - Ciudad de Aguaytía; Distrito de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO.- OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor de la administrada TRINIDAD MARIBEL TAPIA ABANTOidentificado con DNI N° 26951033, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "MINIMARKET LOS 3 HERMANOS CAJAMARQUINOS 2", con actividad económica principal "VENTA AL POR MENOR DE ALIMENTIOS, BEBIDAS Y TABACO EN PUESTOS DE VENTA Y MERCADOS", ubicado en Av. Simón Bolivar Nº568 - Ciudad de Aguaytía; Distrito de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO.- OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor de la administrada YOVANI SANCHEZ CHAVEZidentificado con DNI N° 78105416, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "MUNDO CASSE Y M", con actividad económica principal "VENTA AL POR MENOR DE ORDENADORES, EQUIPO PERIFERICO, PROGRAMA DE INFORMACION Y EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES EN COMERCIOS ESPECIALIZADOS", ubicado en Av. Simón Bolivar Mz. P Lt. 24 - Ciudad de Aguaytía; Distrito de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO.- OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado AURELIO VILLAR QUISPEidentificado con DNI N° 22443410, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "RESTAURANT CEVICHERIA DON AURELIO", con actividad económica principal "ACTIVIDADES DE RESTAURANTES Y DE SERVICIO MOVIL DE COMIDAS", ubicado en los Claveles Mz. 11 Lt. 3 - 23 de marzo - Ciudad de Aguaytía; Distrito de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO.- OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado BRIAN PATRICK HURTADO SALAZARidentificado con DNI N° 76044587, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "DISTRIBUCIONES JAGUAR", con actividad económica principal "VENTA AL POR MENOR DE ALIMENTOS EN COMERCIOS ESPECIALIZADOS", ubicado en Jr. Garcilazo de la Vega Mz. M2 Lt. 8A - Ciudad de Aguaytia; Distrito de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

 

ARTÍCULO PRIMERO.- OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado ABEL ARAUJO TITOidentificado con DNI N° 43101010, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "COMERCIAL MELANIE", con actividad económica principal "OTRAS ACTIVIDADES DE VENTA AL POR MANOR NO REALIZADAS EN COMERCIOS, PUESTOS DE VENTA O MERCADOS", ubicado en Mz. A Lt. 7 Jr. Simón Bolívar- Ciudad de Aguaytia; Distrito de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO.- OTORGAR Transferencia de Licencia de Funcionamiento a favor del administrado TITO MERARI VILLANUEVA ROSASidentificado con DNI N° 08140374, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "INVERSIONES VILLA CADI S.R.L", con actividad económica principal "VENTA AL POR MAYOR DE ALIMENTOS, BEBIDAS Y TABACO", ubicado en Boqueron Mz. C Lt. 4 - Provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTICULO PRIMERO. - DECLARAR FUNDADO, la petición solicitada por el administrado OMAR ANTHONY REATEGUI BANEO, identificado con DNI Nº71331097; toda vez que se encuentra PRESCRITA La facultad que tiene la autoridad para determinar la existencia de infracciones, respecto a la Papeleta de Infracción de Tránsito Nº000126116, impuesta el 08 de octubre del 2016 con código M-03.

ARTÍCULO PRIMERO.- OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor de la administrada GREYS GRECIA ORTEGA DAMAZO, identificado con DNI N° 71572937, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "RESTOBAR MICHELITA", con actividad económica principal "ACTIVIDADES DE RESTAURANTES Y DE SERVICIO MOVIL DE COMIDAS", ubicado en Luis Vasquez Suyo Mz. 162 Lt. 1 Pampa Yurac, Ciudad de aguaytia; Distrito de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO.- OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor de la administrada DORA JUDITH SIMON LINO, identificado con DNI N° 60009562, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "MINISOL", con actividad económica principal "VENTA AL POR MENOR DE ALIMENTOS EN COMERCIOS ESPECIALIZADOS", ubicado en Vargas Guerra Mz. M3 Lt. 13; Ciudad de aguaytia - Distrito de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO.- OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado MANUEL NICOLAS GUTIERREZ MEZA, identificado con DNI N° 75060469, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "EL ENCANTO DE LA SELVA", con actividad económica principal "ACTIVIDADES DE RESTAURANTES Y DE SERVICIO MOVIL DE COMIDAS", ubicado en Av. 23 de marzo Mz. 1 Lt. 1 - 23 de marzo - Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO.- OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor de la administrada CLIZ HAYDONI SERNA CARBAJAL, identificado con DNI N° 47807766, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "RESTOBAR DUBAI", con actividad económica principal "ACTIVIDADES DE RESTAURANTES Y DE SERVICIO MOVIL DE COMIDAS", ubicado en Jr. Vargas Guerra Nº199 Mz. L2 Lt. 10 Villa Aguaytia; Distrito de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO.- DAR  de BAJA la LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Nº 044-2011-GAT-MPPA-A, de fecha 23 de setiembre del 2011, para el funcionamiento de "CREDISCOTIA FINANCIERA S.A", ubicado en la Jr. Progreso Nº 141-143 - Aguaytia, Distrito y Provincia de Padre Abad; conforme a las consideraciones antes expuestas.

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR, la cancelación de la Papeleta de Infracción Nº 758-19, de fecha 11 de febrero de 2020,en mérito al PAGO realizado, según Boleta de Venta Nº EB01-1500, de fecha 31 de Octubre del 2023, por la infracción G.58 "No presentar la tarjeta de identificación vehicular; la licencia de conducir, salvo que esta sea electrónica; y/o el documento Nacional de Identidad o Documento de identidad, según corresponda.", impuesta al señor ARNOL CIERTO PALACIOS, identificado con DNI Nº 76417073, dando por concluido el procedimiento administrativo sancionador, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR, la cancelación de la Papeleta de Infracción Nº 026033, de fecha 09 de setiembre de 2009, en mérito al PAGO realizado, según Boleta de Venta Nº 0016-010929, de fecha 25 de noviembre del 2022, por la infracción M.18 "Desobedecer las indicaciones sobre el tránsito que ordene el efectivo de la policía nacional del Perú asignado al control del tránsito", impuesta al señor CARLOS ANTONIO GORA RIVERA, identificado con DNI Nº 40634724, dando por concluido el procedimiento administrativo sancionador; conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO.- OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor de la administrada CAREN HOYOS YNUMA DE DEL AGUILA con DNI N° 47014393, en su condición de Gerente General de "SILMYF D&H S.A.C", con actividad económica principal VENTA AL POR MENOR DE ALIMENTOS EN COMERCIOS ESPECIALIZADOS, cuyo establecimiento se encuentra ubicado en JR ANDAHUAYLAS MZ. S LT. 12 - Aguaytla, Distrito de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTICULO PRIMERO. - DECLARAR FUNDADO, la petición solicitada por el administrado EBEL TRUJILLO MONTALVO, identificado con DNI Nº44972055; toda vez que se encuentra PRESCRITA La facultad que tiene la autoridad para determinar la existencia de infracciones respecto a la Papeleta de Infracción de Tránsito Nº000085616, impuesta el 26 de febrero del 2017 con código M-02.

ARTÍCULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado KEIKO CARMEN HIRAOKA ACOSTA con DNI Nº 72224402, en su condición de Gerente General de la "CORPORACION AGUAYTIA S.A.C", con actividad económica principal VENTA AL POR MENOR DE ALIMENTOS EN COMERCIOS ESPECIALIZADOS, cuyo establecimiento se encuentra ubicado en MZ. M2 LT.11 JR. VARGAS GUERRA-VILLA AGUAYTIA-Aguaytía, distrito y provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. 

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR, la cancelación de la Papeleta de Infracción Nº000163516, de fecha 12 de noviembre de 2016, en mérito al PAGO realizado, según Boleta de Venta NªEB01-1044 de fecha 05 de octubre del 2023, por la infracción M-28 "Conducir un vehículo sin contar con la póliza del seguro obligatorio de accidente. tránsito o certificado de accidentes de tránsito, cuando corresponda, o estos no se encuentre vigentes", impuesta al señor RONY MILER CIEZA TANTA, identificado con DNI Nº 72210224, dando por concluido el procedimiento administrativo sancionador; conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR, la cancelación de la Papeleta de Infracción Nº000421-19, de fecha 09 de setiembre de 2019, en mérito al PAGO realizado, según Boleta de Venta NºEB01-1201, de fecha 11 de octubre del 2023, por la infracción G.25 "Conducir un vehículo sin portar el certificado SOAT físico ,excepto que se cuenta con certificado electrónico; o sin portar el certificado contra accidentes de tránsito; o que estos no correspondan al uso del vehículo.", impuesta al señor CLINTON SANCHEZ DURAN, identificado con DNI Nº 61089733, dando por concluido el procedimiento administrativo sancionador; conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO.- OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado RUTH RAQUELI VELA GALAN, con DNI Nº 74350328, en su condición de Gerente General del establecimiento denominado "PROYECTOS Y SERVICIOS GENERALES A.A.Y.E. SOCIEDAD ANONIMA CERRADA", con actividad económica principal ACTIVIDADES DE OFICINAS PRINCIPALES, cuyo establecimiento se encuentra ubicado en URB. CALLE 8 MZ. K1 LT.8 JJ.VV. 23 DE MARZO -  Aguaytía, distrito y provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR, el levantamiento de la Papeleta de Infracción Nº 002142-19, de fecha 03 de febrero de 2021, en mérito a la consulta de la papeleta del administrado no amerita pago, por la infracción M.37 "Conducir y ocasionar un accidente de tránsito con daños personales inobservando las normas de tránsito dispuestas en el presente reglamento.", impuesta al señor JOSUE SANTOS AYALA, identificado con DNI Nº 42447834, dando por concluido el procedimiento administrativo sancionador; conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO.- OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado APOLINARIO SARAVIA FLORES, identificado con DNI Nº 80152204, quien solicita Licencia de Funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "GRASS EL GRAN APO DE FUERZA CELESTE E.I.R.L.", con actividad económica principal "ALQUILER Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPO RECREATIVO Y DEPORTIVO", ubicado en Mz B Lt. 12 Av. Los Cedros-Caserío Mariela P1; ciudad de Aguaytía- Aguaytía, distrito y provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO.- OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado CIMINO CORRADO, apoderado de TERNA PERÚ S.A.C., identificado con Carne de extranjería Nº 002410403, quien solicita Licencia de Funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "TERNA PERÚ S.A.C.", con RUC Nº 20602232256, con actividad económica principal "GENERACIÓN, TRANSMISIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ENERGIA", ubicado en la Carretera Federico Basadre KM. 138- Junta Vecinal Barrio Unido - Aguaytía distrito y provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

 

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR FUNDADO, la petición solicitada por el administrado NELVI HERBER TRUJILLO NOLASCO, identificado con DNI Nº00092679; toda vez que se encuentra PRESCRITA La facultad que tiene la autoridad para determinar la existencia de infracciones, respecto a la Papeleta de Infracción de Tránsito Nº000058-18 impuesta el 18 de octubre del 2018, con código M-02

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR, la cancelación de la Papeleta de Infracción N°000178016, de fecha 27 de diciembre de 2016, en mérito al PAGO realizado, según Boleta de Venta N°108900, de fecha 19 de octubre del 2022, por la infracción L.07 "No presentar la tarjeta de identificación vehicular; la licencia de conducir, salvo que esta sea electrónica; y/o el documento nacional de identidad o documento de identidad, según corresponda, impuesta al señor LUIS ALBERTO CASTRO LIMACHI, identificado con DNI Nº 710532701 dando por concluido el procedimiento administrativo sancionador, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR, la cancelación de la Papeleta de Infracción N 002313, de fecha 08 de mayo de 2021, en mérito al PAGO realizado, según Boleta de Venta N°002313, de fecha 26 de julio del 2022, por la infracción G.61 "No llevar las placas de rodaje en el lugar que corresponde.", impuesta al señor YIMI RONALD HERRERA ESTEBAN, identificado con DNI Nº 45491809, dando por concluido el procedimiento administrativo sancionador; conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR, la cancelación de la Papeleta de Infracción Nº1442-19, de fecha 30 de junio de 2020, en mérito al PAGO realizado, según Boleta de Venta N°108786, de fecha 11 de agosto del 2022, por la infracción G.58 "No presentar la tarjeta de identificación vehicular; la licencia de conducir, salvo que esto sea electrónica; y/o el documento nocional de identidad o documento de identidad, según corresponda.", impuesta al señor RENE BERRIOS LOZANO, identificado con DNI Nº 45357876, dando por concluido el procedimiento administrativo sancionador; conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR, la cancelación de la Papeleta de Infracción N°000037817, de fecha 12 de mayo de 2017, en mérito al PAGO realizado, según Boleta de Venta Nº108846, de fecha 26 de setiembre del 2022, por la infracción L.05 "Utilizar el carril de giro a la izquierda para continuar la marcha en cualquier dirección que no sea la específicamente señalada", impuesta al señor ORLANDO SANTOS SALAZAR, identificado con DNI Nº 45170123, dando por concluido el procedimiento administrativo sancionador; conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTICULO PRIMERO. - OTORGAR licencia de Funcionamiento a favor de la administrada ZENOVIA DEL CASTILLO TORRES, identificado con DNI Nº41584710, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "PATITAS CORAZON" con actividad económica principal "VENTA AL POR MENOR DE ALIMENTOS EN COMERCIOS ESPECIALIZADOS", ubicado en JR. SARGENTO LORES Nº208 PISO 1 - Aguaytía, distrito y provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali; por tos fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO.- OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado Larry Christian López Alvarez con DNI Nº 42433679, con actividad económica principal "PELUQUERIA Y OTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA", cuyo establecimiento se encuentra ubicado en MZ. P LT.31 JR. SARGENTO LORES - Aguaytía, distrito y provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de a presente resolución. 

ARTÍCULO PRIMERO.- DAR  de BAJA la LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Nº 073-2022-SGCF-GSPGA-MPPA-A, de fecha 15 de julio del 2022, para el funcionamiento de "ARROZ AÑEJO EL PRINCIPE S.A.C" , ubicado en la C.F.B. Mz. 146, Lt. 03- JJ.VV Pampa Yurac - Aguaytia, Distrito y Provincia de Padre Abad; conforme a las consideraciones antes expuestas.

ARTÍCULO PRIMERO.- DAR  de BAJA la LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Nº 098-2022-SGCyF-GSPGA-MPPA-A, de fecha 09 de setiembre del 2022, para el funcionamiento de BOTICA ESPINOZA, ubicado en Jr. Cahuide Mz. L2, Lt. 15 - Aguaytia, Distrito y Provincia de Padre Abad; conforme a las consideraciones antes expuestas.

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR FUNDADO, la petición solicitada por el administrado ROY MARCK ESTEBAN BENITES, identificado con DNI Nº40914854; toda vez que se encuentra PRESCRITA La facultad que tiene la autoridad para determinar la existencia de infracciones. respecto a la Papeleta de Infracción de Tránsito Nº000010716 impuesta el 06 de mayo del 2016, con código M-02

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR, la cancelación de la Papeleta de Infracción Nº 0000273-18, de fecha 11 de Enero de 2018, en mérito al PAGO realizado, según Boleta de Venta Nº108695, de fecha 30 de mayo del 2022, por la Infracción M.28 "Conducir un vehículo sin contar con la póliza del seguro obligatorio de accidentes de tránsito, o certificado de accidentes de tránsito, cuando corresponda, o estos no se encuentra vigente", impuesta al señor DOMINGO BALBINO LEIVA MIRANDA, identificado con DNI Nº 20586473, dando por concluido el procedimiento administrativo sancionador; conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR, la cancelación de la Papeleta de Infracción N°328-19, de fecha 13 de Febrero de 2021, en mérito al PAGO realizado, según Boleta de Venta NºEB01-915, de fecha 07 de agosto del 2023, por la infracción G.40 "Estacionar el vehículo en zonas prohibidas o rígidas señalizadas o sin los señales de seguridad reglamentarias en caso de emergencia", impuesta al señor FRANKLIN PONCE RIVERA, identificado con DNI Nº 72375932, dando por concluido el procedimiento administrativo sancionador; conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR, la cancelación de la Papeleta de Infracción Nº1248-19, de fecha 01 de Junio de 2020, en mérito al PAGO realizado, según Boleta de Venta NºEB01-58, de fecho 23 de marzo del 2023, por la infracción G.58 "No presentar la tarjeta de identificación vehicular; la licencia de conducir, salvo que esta sea electrónica; y/o el documento nacional de Identidad o documento de identidad, según corresponda", impuesta al señor GEDEON SALOMON QUISPE YANGALI, identificado con DNI Nº 20595044, dando por concluido el procedimiento administrativo sancionador; conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR, la cancelación de la Papeleta de Infracción N°583-19, de fecha 11 de Mayo de 2020, en mérito al PAGO realizado, según Boleta de Venta Nº 108896, de fecha 18 de Noviembre del 2022, por la infracción Lo7 "Utilizar la bocina para llamar la atención en forma innecesaria", impuesta al señor EUSEBIO AGUILAR TUANAMA, identificado con DNI Nº 46721226, dando por concluido el procedimiento administrativo sancionador; conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR, la cancelación de la Papeleta de Infracción Nº 000120, de fecha 15 de mayo de 2022, en mérito al PAGO realizado, según Boleta de Venta Nº EB01-66de fecha 29 de marzo del 2023, por la Infracción M.01 "Conducir con presencia de alcohol en la sangre en proporción mayor a lo previsto en el código penal, o bajo los efectos de estupefacientes, narcóticos y/o alucinógenos comprobado con el examen respectivo o por negarse al mismo y que haya participado en un accidente de tránsito", impuesta al señor de ELENIO ADOLFO RAMOS OSORIO, identificado con DNI Nº 20723319; dando por concluido el procedimiento administrativo sancionador; conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

 
 
Powered by Phoca Download