Subir

RESOLUCIONES DE ALCALDÍA 2017

Promulgar el Presupuesto Institucional de Gastos correspondiente al año fiscal 2018 del Pliego de la Municipalidad Provincial de Padre Abad Aguaytia.

Aprobar el adicional Nº 01 del Servicio de Actividad: "Mantenimiento periódocio Vial de Camino Vecinal Tramo Huipoca -Shanantia L= 8 km., Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad Ucayali, cuyo monto de inversión es de S/ 61,750.67 soles y un porcentaje de incidencia de 14.81% y plazo de ejecución de 15 días calendarios, por los fundamentos expuestos.

Apruébese la incorporación del Crédito Suplementario según Acuerdo de Consejo Nº 017-2017-MPPA-A-SCE, por préstamo del Banco de la Nación, para financiera proyectos de Inversión, por el monto de S/ 4, 429,316.00 (Cuatro millones cuatrocientos veintinueve mil trescientos dieciséis con 00/100 soles).

Aprobar la ejecución de prestaciones adicionales y la reducción Nº 01, del servicio "Mantenimiento periódico vial de Camino Vecinal tramo Caserío Nueva Alianza - San Luis de Tahuapoa, L=8600 km., Distrito de Curimana, Provincia de Padre Abad - Ucayali", cuyo monto de inversiones de S/ 65,145.37  (Sesenta y cinco mil ciento cuarenta y cinco con 37/100 soles), con un porcentaje de incidencia acumulada de 14.89 % y plazo de ejecución de 30 días calendarios.

Aprobar el Adicional con Deductivo Vinculante Nº 01 a fin de alcanzar la finalidad del Contrato de Ejecución de Obra Nº 019-217-GM-MPPA-A, de fecha 13 de julio de 2017, para la ejecución de la Obra "Mejoramiento del Servicio Complementaria de la Institución educativa Inicial Nº 251 Corazón de Jesús Aguaytia, Provincia de Padre Abad, por la suma de S/ 176,855.23 (Ciento setenta y seis mil ochocientos cincuenta y cinco con 23/100 soles), con un porcentaje de incidencia de 6.50% del monto de ejecución contractual, por los fundamentos expuestos.

Reconocer, al Consejo Directivo de la Junta Vecinal Comunal Rural "Minas de Sal" - Centro Poblado la Divisoria, jurisdicción del Distrito y Provincia de Padre abad, Región Ucayali.

Formalizar las modificaciones presupuestales efectuadas en el nivel funcional programático, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de los dispuesto en el Artículo 40º de la Ley Nº 28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.

Aprobar, la prestación Adicional del Contrato de Bienes Nº 005-2017-GM-MPPA-A, "Adquisición de Productos Alimenticio para el Programa vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Padre Abad", del ejercicio fiscal 2017, suscrito entre la Municipalidad Provincial de Padre Abad y la empresa CE Amazonas SAC, por el importe de S/ 2'911.18, para la adquisición de Leche Evaporada entera Tarro por 410 gr. conforme a las especificaciones técnicas y características que aparecen del indicado Contrato, con la finalidad de alcanzar el Contrato Original.

Otorgar Título de Propiedad, a los posesionarios beneficiarios de la Junta Vecinal "Los jardines de Mariela", del Distrito de Padre Abad, de la Región Ucayali, según anexo 01, que como tal, forma parte integrante de la presente Resolución.

Reconocer, al Consejo Directivo de la Junta Vecinal Comunal Urbana "Ampliación Nuevo Barrio Bajo San pedro - Aguaytia, jurisdicción del Distrito y Provincia de Padre Abad, Región Ucayali".

Reconocer, a Consejo Directivo de la Junta Vecinal Comunal Rural "Valle de Sión" del CC.PP. Santa Rosa, jurisdicción del Distrito y Provincia de Padre Abad, Región Ucayali.

Reconocer el Comité de Gestión del Sector Sachavacal, del CC.PP. Santa Rosa, jurisdicción del Distrito y Provincia de Padre Abad.

Reconocer, como miembros Consejo Directivo de la Junta Administradora de los servicios de Saneamiento del Caserío Alto Shambillo, por dos (2) años, del 18/11/2017 hasta el 17/11/2019.

Reconocer, como miembro del Consejo Directivo de la junta Administradora de los servicios de saneamiento del Caserío El Porvenir, por dos (02) años del 05/11/2017 hasta 04/11/2019.

Reconocer, como miembro del Consejo Directivo de la junta Administradora de los servicios de saneamiento del Caserío Chancadora, por dos (02) años del 24/10/2017 hasta 23/10/2019.

Reconocer, como miembro del Consejo Directivo de la junta Administradora de los servicios de saneamiento del Caserío Huacamayo, por dos (02) años del 08/11/2017 hasta 07/11/2019.

Reconocer, como miembro del Consejo Directivo de la junta Administradora de los servicios de saneamiento del Caserío Hidayacu, por dos (02) años del 20/11/2017 hasta 19/11/2019.

Reconocer, como miembro del Consejo Directivo de la junta Administradora de los servicios de saneamiento del Caserío Nuevo Progreso, por dos (02) años del 17/10/2017 hasta 16/10/2019.

Apruebese la incorporación del crédito suplementario por la transferencia financiera a favor de diversas entidades ejecutores para financiar proyectos en el marco del programa presupuestal "Programa de Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible - PIRDAIS, por el monto de un millón setecientos cuarenta y un mil trescientos cuarenta y dos con 00/100 soles).

Reconocer, al Concejo Directivo de la Junta Vecinal Comunal Urbana "Tony Tanga Gonzales", jurisdicción del Distrito y Provincia de Padre Abad, Región Ucayali.

Aprobar el Adicional con Deductivo o vinculante Nº 01, a fin de alcanzar la finalidad del Contrato de Ejecución de obra Nº 003-2017-GM-MPPA-A, de fecha 24 de enero de 2017, para la ejecución de la Obra "Instalación del Sistema de Agua Potable y Desagüe del Centro Poblado de Santa Rosa, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali", por la suma de S/ 566,243.29 (Quinientos sesenta y seis mil doscientos cuarenta y tres con 29/100 soles, con un porcentaje de incidencia de 14.21% del monto de ejecución contractual, por los fundamentos expuestos.

Declarar, la capacidad del Señor Elías José Chuco Bovis y de la Señorita Katty Mariela Ticlla Suca, para contraer el Matrimonio Civil dentro de los cuatro meses siguientes a la fecha de expedición de la presente, conforme lo establece el art. 258 del Código  Civil.

Declarar, la capacidad del Señor Pedro Yobaldo Chuco Bobis y de la Señorita Beatriz Reyes Sosa, para contraer el Matrimonio Civil dentro de los cuatro meses siguientes a la fecha de expedición de la presente, conforme lo establece el art. 258 del Código  Civil.

Declarar, la capacidad del Señor Wilson Pinedo Ruiz y de la Señorita Cleriga Soto Espinoza, para contraer el Matrimonio Civil dentro de los cuatro meses siguientes a la fecha de expedición de la presente, conforme lo establece el art. 258 del Código  Civil.

Actualizar el monto de Inversión del Proyecto de Inversión Pública "Mejoramiento de los Servicios Educativos Superior Tecnológicio Público de Padre Abad, Provincia de Padre Abad, Departamento Ucayali", con código Nº 142027, del Sistema Nacional de Inversión Pública, para ser ejecutado en el marco de la Ley Nº 29230 - Ley que impulsa la Inversión Pública, Regional y Local, con participación del Sector privado y su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo Nº 409-2015-EF, con un presupuesto actualizado ascendente a la suma de S/ 11'536,898.22 soles (Once millones quinientos treinta y seis mil ochocientos noventa y ocho con 2/100 soles.

Aprobar, el Plan Operativo Anual (POA), para el año 2018 de la meta 37 "Implementación de las acciones de prevención y control sanitario de enfermedades parasitarias en los animales en el Distrito de Padre Abad".

Aprobar, el Plan de Capacitación en Comunicación y educación Sanitaria Ambiental, la cual ejecutara con cargo a los recursos asignados a la cadena funcional programática del Programa Presupuestal 0083 Programa Nacional de Saneamiento Rural, Producto 3000627 Servicio de Agua Potable y Saneamiento para hogares rurales, Actividad 5005866 Capacitación a hogares rurales.

Designar, a partir de la fecha la señor Frank Fernández del Águila, como Secretario Técnico de la plataforma de Defensa Civil, en mérito a los fundamentos de la parte considerativa.

Apruebase la incorporación del Crédito Suplementario por la transferencia financiera a favor de la Municipalidad Provincial de Padre abad, para el proyecto "Mejoramiento de las Capacidades Técnicas para el manejo sostenible de la Hoja de Bijao (calathea Latea), en 9 caseríos del Centro Poblado de la Divisoria, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali", por el monto de S/ 410,684.00 (Cuatrocientos diez mil seiscientos ochenta y cuatro con 00/100 soles).

Reconocer, al Concejo Directivo de la Junta Vecinal Comunal Urbana "Ampliación 23 de Marzo", jurisdicción del Distrito y Provincia de Padre Abad, Región Ucayali.

Encargar, a partir del 23 de Octubre 2017 hasta el 22 de octubre del 2020, la Jefatura del Órgano de Control Institucional de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, al CPCC Saúl Enrique Meneses Gavilán, en mérito a los fundamentos de la parte considerativa debiendo desempeñar sus funciones de acuerdo al MOF y ROF vigentes.

Dejar, sin efecto a partir de la fecha la Resolución de alcaldía Nº 198-2017-MPPA-A, de fecha 11 de agosto del 2017, donde se le encarga al CPCC Saúl Enrique Meneses Gavilán, la Jefatura del Órgano de Control Institucional de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

Aprobar, el adicional Nº 01 de la Obra "Mejoramiento de la Trocha Carrozable desde el Sector Palmeras Sector Varadero en el CC.PP. San Juan Bautista, Distrito de Irazola, Provincia de Padre Abad - Ucayali",  el cual genera el Presupuesto Adicional de Obra Nº 01, por la suma de S/ 66,484.00 soles y un porcentaje de incidencia de 8.24%.

Reconocer al Consejo Directivo de la Junta Vecinal Comunal Urbana 24 de junio, jurisdicción del Distrito y Provincia de Padre Abad, Región Ucayali.

Declarar, la capacidad del Señor Mirlen López Mendoza y de la Señora Zuely Milagros Alonso Ramírez, para contraer Matrimonio Civil, dentro de los cuatro meses siguientes a la fecha de expedición de la presente, conforme lo establece el art. 258º del Código Civil y en mérito a los documentos y que son parte de esta Resolución.

Apruebese la incorporación del Crédito Suplementario por mayor Transferencia de sobre canon petroleo, por el monto de S/ 300,000.00 Trescientos mil con 00/100 soles

Apruebase incorporación del Crédito Suplementario por la Transferencia financiera según Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 110-2017-SV-PE, Autorizan transferencias de recursos a favor de diversas entidades ejecutoras, en el marco del Programa Presupuestal "Programa de Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible - PIRDAIS", por el monto de Trescientos ochenta y nueve mil quince con 00/100 (S/ 389,015.00 soles).

Autorizan, al Señor Jesús Francisco Rosales Guerra, Ingeniero Residente de Conservación e Carretera corredor Vial Puente Pumahuasi - Aguaytia Pucallpa, la extracción de material de acarreo en la zona de extracción denominada "Cantera Río Aguaytia".

Declarar Infundado Recursos de Apelación contra la Resolución de Gerencia Nº 359-2017-GM-MPPA-A, solicitado por Juan Miguel Rodríguez Dávila, por las razones expuestas.

Declarar la Nulidad de Oficio el Procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada Nº 019-2017-MPPA-A-CAS-Primera Convocatoria, derivado de Concursos Público Nº 001-2017-MPPA-A-CS - Primera Convocatoria, para la Contratación de Ejecución de Servicio de la Actividad: Mantenimiento Periódico vial del Camino Vecinal Tramo Huipoca - Shanantia L=8.200 Km, Distrito de Padre Abad - Provincia de Padre Abad - Ucayali, causales establecidas en el artículo 44 de la Ley de Contrataciones del Estado.

Declarar Procedente, la Licencia por paternidad, con goce de remuneración por el espacio de tiempo de cuatro (4) días desde el 04 al 07 de octubre del presente año, por los fundamentos expuestos.

Declarar infundado el recurso administrativo de Apelación, formulada por el administrador SAUL GUZMAN CRESPO, de fecha 15 de setiembre de 2017; por los fundamentos expuestos. 

Apruebase la incorporación de Crédito Suplementario por mayor recaudación de los ingresos propios (recursos directamente recaudados), por el monto de Doscientos mil con 00/100 soles (Doscientos mil con 00/100 soles).

Desagregación de Recursos: Apruebase la desagregación de los recursos aprobados mediante Decreto Supremo Nº 282-2017-EF, Autorizan transferencia de partidas en el Presupuesto del sector público para el año fiscal 2017 a favor de diversas gobiernos locales, para financiear las acciones señaladas en la primera Disposición complementaria Final del Decreto Legislativo Nº 1346, por el monto S/ 13,878.00 soles, con cargo a la Fuente de  Financiamiento OO. Recursos Ordinarios.

Otorgar Título de Propiedad a los posesionarios beneficiarios del Asentamiento Humanos Junta Vecinal Rural Ampliación de Mariela PENG Jimey, del Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad, Región Ucayali.

Formalizar las modificaciones presupuestales efectuadas en el Nivel Funcional Programático al anexo que e adjunta a la presente Resolución en el marco de lo dispuesto en el Articulo 40º de la Ley Nº 28411, Ley General del sistema Nacional de Presupuesto, 

Encargar, a partir del día 05 de octubre hasta el 03 de noviembre del presente año, la Subgerencia de Recursos Humanos al Servidor Moisés Parada Patricio, debiendo el Sr. Teddy Dávila Cartagena, efectuar la entrega de cargo correspondiente.

Reconocer al Concejo Directivo de la Junta Vecinal Comunal Rural "Vargas Guerra", jurisdicción del Distrito y Provincia de Padre Abad, Región Ucayali.

Declarar, la capacidad del señor Eliseo Romero Romero y de la Señorita Mariana Vasquez Alvares, para contraer Matrimonio Civil dentro de los cuatro meses siguientes a la fecha de expedición de la presente, en conforme lo establece el art. 258º del Código Civil y en mérito a los documentos y que son parte de esta Resolución.

 
 
Powered by Phoca Download