Subir

TRANSITO TRANSPORTE Y TERMINAL TERRESTRE

ARTÍCULO PRIMERO.- OTORGAR Autorización a la TRANSPORTE TRIMOVIL HUIPOCA TURISTICA S.A.C, para prestar sus servicios en el núcleo urbano (casco urbano) de la ciudad de Aguaytía, con vigencia de
seis (6) años. contados a partir del día 20 de diciembre de 2023 hasta e 20 de diciembre de 2029: por los argumentos expuestos en la parte considerativa, con una flota de veinte y siete (27) unidades vehiculares, que a continuación se detallan en el siguiente cuadro:

ARTÍCULO PRIMERO: OTORGAR el Reconocimiento a empresas de transporte terrestre de personas de vehículos menores -  trimovil: "TRANSPORTE TRIMOVIL HUIPOCA TURISTICA S.A.C"

ARTÍCULO PRIMERO: OTORGAR la Autorización de Paradero Temporal en Jr. Tingo Maria cuadra 1. Aguaytía (según el croquis). A la Empresas De Transporte Terrestre "EMPRESA DE TRANSPORTES TURISMO EL VELO S.R.L"

ARTÍCULO PRIMERO: OTORGAR la Autorización de Paradero en En Av. Malecón Rio Aguaytía Mza. N Lote. 15 Urb. Aguaytía (según el croquis). A la Empresas De Transporte Terrestre EMPRESA TOURS BOOUERON S.A.C 

ARTICULO PRIMERO: OTORGAR Autorízación a la EMPRESA TOURS BOQUERON S.A.C, para prestar sus servicios en el núcleo urbano (casco urbano) de la ciudad de Aguaytia, con vigencia de seís (6) años, contados a partir del día 24 de octubre de 2023 hasta el 24 de octubre de 2029; por los argumentos expuestos en la parte considerativa. con una flota de veinte (20) unidades vehiculares, que a continuación se detallan en el siguiente cuadro:

ARTICULO PRIMERO: OTORGAR el Reconocimiento A Empresas De Transporte Terrestre De Personas De Vehículos Menores Trimovil: "EMPRESA TOURS BOQUERON S.A.C". 

ARTICULO PRIMERO: OTORGAR el Reconocimiento A Empresa De Transporte Terrestre De personas De Vehículos Menores - Trimovil: "TRIMOVIL HUIPOCA S.A.C."

ARTÍCULO PRIMERO: OTORGAR autorización para prestar servicio público de transporte de personas a la Empresa de Transporte : "TOUR REGALIAS CURIMANA S.A.C.", por el periodo de Diez (10) años, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, con una flota de quince (15) unidades vehiculares, que a continuación se detallan en el siguiente cuadro:

 

ARTÍCULO PRIMERO: OTORGAR a la "EMPRESA DE TRANSPORTE TURISMO EL VELO S.R.L.", para prestar sus servicios en el núcleo urbano (casco urbano) de la ciudad de Aguaytía, con vigencia de seis (06) años, contados a partir del día 02 de agosto de 2023 hasta el 02 de agosto del 2029, por los argumentos expuestos en la parte considerativa, con una flota de veinte (20) unidades vehiculares, que a continuación se detallan en el siguiente cuadro:

 

ARTICULO PRIMERO: OTORGAR autorización para prestar servicio público de transporte de personas a la Empresa de Transportes: "EMPRESA DE TRANSPORTE Y TURISMO EL VELO DE LA NOVIA S.A.C", por el periodo de Diez (10) años, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, con una flota de cuatro (04) unidades vehiculares, que a continuación se detallan en el siguiente cuadro:

ARTICULO PRIMERO: OTORGAR Autorización a la Empresa de Transporte EMPRESA DE TRANSPORTES EXPRESO BOQUERON Y VICEVERSA S.A.C, para prestar sus servicios en el núcleo urbano (casco urbano) de la ciudad de Aguaytía, con vigencia de seis (6) años, contados a partir del día 11 de mayo de 2023 hasta el 11 de mayo de 2029; por los argumentos expuestos en la parte considerativa, con una flota de veintinueve (29) unidades vehiculares, que a continuación se detallan en el siguiente cuadro:

ARTICULO PRIMERO: OTORGAR Autorización a la ASOCIACION DE MOTOTAXISTAS CENTRO DE SALUD AGUAYTIA, para prestar sus servicios en el núcleo urbano (casco urbano) de la ciudad de Aguaytía, con vigencia de seis (6) años, contados a partir del día 11 de mayo de 2023 hasta el 10 de mayo de 2029; por los argumentos expuestos en la parte considerativa, con una flota de veintiocho (28) unidades vehiculares, que a continuación se detallan en el siguiente cuadro:

ARTICULO PRIMERO: OTORGAR autorización para prestar servicio público de transporte de personas a la Empresa de Transportes: ESTRELLA ROJA EXPRESS E.I.R.L., por el periodo de Diez (10) años, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, con una flota de doce (12) unidades vehiculares, que a continuación se detallan en el siguiente cuadro:

 
 
Powered by Phoca Download