Subir

Gerencia de Desarrollo Social y Económico

ARTÍCULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado CABALLERO VICENTE BENJAMIN FRANKLIN identificado con DNI N°45826391, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "RESTAURANTE BERY BURGUERS", con actividad económica principal "ACTIVIDADES DE RESTAURANTES Y DE SERVICIO MOVIL DE COMIDAS", ubicado en JR. Ucayali Mz.I  Lt.01- Villa Aguaytía. Ciudad De Aguaytía, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado ALIPIO ROSARIO ILLATOPA identificado con DNI N°43509438, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "RESTAURANTE F.R.C", con actividad económica principal "ACTIVIDADES DE RESTAURANTE Y DE SERVICIO MOVIL DE COMIDAS", ubicado en Malecón Río Aguaytía Mz.N Lt.21, Ciudad De Aguaytía, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. 

ARTÍCULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado LUIS ADOLFO MOGROVEJO HUAMAN, identificado con DNI Nº09979827, quien solicita Licencia  de Funcionamiento Indeterminada, para el establecimiento denominado "FINE PRODUCTS PERU SELVA E.I.R.L", con actividad económica "SILVICULTURA Y OTRAS ACTIVIDADES  FORESTALES", ubicado en Carretera Federico Basadre MK Nº170-Caserio La Libertad {Al costado del Grifo San Marcos), Ciudad De Aguaytía, Distrito de Padre Abad Provincia de Padre Abad,  departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. 

ARTÍCULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado ARGIO LAVADO BURGA, identificado con DNI N°20118811, quien solicita Licencia de Funcionamiento  Indeterminada,  para el establecimiento denominado "EMPRESA TOURS BOQUERON  S.A.C.", con actividad económica principal "ACTIVIDADES DE OFICINAS PRINCIPALES", ubicado en  Av.  Malecón Rio Aguaytía  Mz. N, LT. 15, Ciudad De Aguaytía, Distrito de Padre Abad departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. 

ARTICULO PRIMERO. - APROBAR la SUSPENSIÓN DE LOS COMEDOR POPULARES: LAS FLORES DE LA JUNTA VECINAL LOS TRIUNFADORES, JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, y; SEÑOR  DE LOS MILAGROS DEL DISTRITO DE NESHUYA, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI, 

ARTÍCULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor de la administrada GENA GRANDEZ GARCIA identificado con DNI  Nº21142307, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "HOSPEDAJE PADRE ABAD", con actividad económica principal "ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO PARA ESTANCIAS CORTAS", ubicado en AV. SIMON BOLIVAR MZ. "A" LT. 18A, Ciudad De Aguaytía, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. 

ARTÍCULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado MIGUEL ANGEL VELA PEREZ identificado con DNI Nº70201611, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "COMERCIAL MIGUELITO", con actividad económica principal "VENTA AL POR MENOR DE ALIMENTOS EN  COMERCIOS ESPECIALIZADOS", ubicado en CARRETERA FEDERICO BASADRE MZ.150 L T. 06 JJ.W. PAMPA YURAC, Ciudad De Aguaytía, departamento de Ucayali; por los fundamentos  expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. 

ARTICULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado SEGUNDO JOSE DEL AGUILA MACEDO identificado con DNI  N°00187566, quien solicita licencia  de  funcionamiento  indeterminada, para el establecimiento denominado "BOTICAS DELMAN", con actividad económica principal "VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y MEDICOS, COSMETICOS Y ARTICULOS DE TOCADOR EN COMERCIOS ESPECIALIZADOS", ubicado en,  JR.  CAHUIDE MZ. "W  LT.3B, Ciudad De Aguaytía,  departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. 

ARTICULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado ELVIS EDUARDO CONDE CONDE identificado con DNI Nº42214060, quien solicita licencia de  funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "CCITP", con actividad económica principal "ENSEÑANZA SECUNDARIA DE FORMACION TECNICA Y PROFESIONAL", ubicado  en,  JR.  CAHUIDE MZ. "W" LT.3B, ciudad de Aguaytía, departamento de Ucayali;  por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. 

ARTICULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor de la administrada KAREN JANETH ARRIBASPLATA ROMERO identificado con DNI Nº47055753, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "OBTICA BETTY  LUZ", con actividad económica principal "VENTA AL POR MENOR DE OTROS PRODUCTOS NUEVOS EN COMERCIOS ESPECIALIZADOS", ubicado en JR. ANDAHUAYLAS MZ. "S" LT. 17, Ciudad De Aguaytía, departamento de Ucayali; por los fundamentos  expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. 

ARTÍCULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor de la administrada VANESSA CAROLA CASTRO GHIUT identificado con DNI Nº43491248, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "GHIUT FARMA". con actividad económica principal "VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y MÉDICOS, COSMÉTICOS Y ARTÍCULOS DE TOCADOR EN COMERCIOS ESPECIALIZADOS", ubicado en Malecon Rio Aguaytia Mz.H Lt.19, ciudad de Aguaytia, Distrito de Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. 

ARTÍCULO PRIMERO. - OTORGAR Licencia de Funcionamiento a favor del administrado HONORIO MARCOS VELASQUEZ CASANOVA identificado con DNI Nº09991639, quien solicita licencia de funcionamiento indeterminada, para el establecimiento denominado "TRANSPORTES TRANSBRAMAN E.I.R.L.". con actividad económica principal "TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA", ubicado en la carretera Federico Basadre KM 167- Padre Abad, departamento de Ucayali; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. 

ARTÍCULO PRIMERO. - RECONOCER a la JUNTA DIRECTIVA DEL COMEDOR POPULAR "BOQUERON", JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE BOQUERON, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI, peticionado por la señora SOLINA MAMERTA SOLIS ASENCIOS, identificada con DNI Nº 25730783, del mismo modo a sus miembros quienes lo conforman, por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento conformado de la siguiente manera: 

ARTÍCULO PRIMERO. - RECONOCER a la JUNTA DIRECTIVA DEL COMEDOR POPULAR "CASERIO SHAMBILLO", JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE BOQUERON, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI, peticionado por la señora YULI VENTURA ALVINO, identificada con DNI Nº 473780361 del mismo modo a sus miembros quienes lo conforman. por el plazo de dos ( 02) años contabilízados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento conformado de la siguiente manera: 

ARTICULO PRIMERO. -RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DEL COMITÉ DEL VASO DE LECHE DE LA JUNTA VECINAL JOSE LUIS MAGUIÑA PAREDES" JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por e plazo de dos (02) años contabilizados desde el dia siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera: 

ARTICULO PRIMERO. -RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DEL "COMITÉ DE VASO DE LECHE DE LA JUNTA VECINAL RIO NEGRO" JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera: 

ARTICULO PRIMERO. -RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DEL "COMITÉ DE VASO DE LECHE DE LA JUNTA VECINAL 24 DE JUNIO" JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera: 

ARTICULO PRIMERO. -RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACION DEL ADULTO MAYOR NUEVO SAN JUAN KM. 68-69, JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE NESHUYA, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera: 

ARTÍCULO PRIMERO. - RECONOCER a la JUNTA DIRECTIVA DEL COMEDOR POPULAR "LA MARINA", JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI, peticionado por la señora LINA GRESIA LINO DIAZ, identificada con DNI Nº 48215883, del mismo modo a sus miembros quienes lo conforman, por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento conformado de la siguiente manera: 

ARTÍCULO PRIMERO. -RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL "VISTA ALEGRE", JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos ( 02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera: 

ARTICULO PRIMERO. -RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL "ASOCIACION ASENTAMIENTO HUMANO DEL NUEVO BARRIO SAN PEDRO", JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos ( 02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera: 

ARTÍCULO PRIMERO. -RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL "LAS VEGAS", JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera: 

ARTICULO PRIMERO. -RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DIVERSO, JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE BOQUERON, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI, por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera: 

ARTÍCULO PRIMERO. - RECONOCER al CONSEJO DIRECTIVO DEL COMEDOR POPULAR "MI PERU",JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE HUIPOCA, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI, peticionado por la señora CONZUELA GONZALES ROSALES DE GIMENEZ, identificada con DNI N"80326580, del mismo modo a sus miembros quienes lo conforman, por el plazo de dos ( 02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento conformado de la siguiente manera; 

ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER al CONSEJO DIRECTIVO DEL COMEDOR POPULAR "3 DE OCTUBRE", JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE BOQUERON, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI, peticionado por la señora LUZ MARINA TENAZOA VELA, identificada con DNI N° 80432370, del mismo modo a sus miembros quienes lo conforman, por el plazo de dos ( 02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento conformado de la siguiente manera: 

ARTÍCULO PRIMERO. -RECONOCER al CONSEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL "LAS PALMERAS" JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI por el plazo de dos ( 02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera: 

ARTÍCULO PRIMERO. -RECONOCER al CONSEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL COMUNAL RURAL "TANGARANA" JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera: 

ARTÍCULO PRIMERO.- MODIFICAR el artículo primero de la RESOLUCIÓN GERENCIAL N°039-2022-MPPA-ALC-GDSE, en el extremo de la conformación del Concejo Directivo de la JUNTA VECINAL COMUNAL RURAL "PANDISHAL", jurisdicción del distrito de Huipoca, provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali; quedando conformado de la siguiente manera: 

ARTICULO PRIMERO. -RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL "JOSE LUIS MAGIÑA PAREDES" JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el periodo del 17 de octubre de 2023, hasta el 06 de febrero del 2024, cumpliendo así sus dos años, contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera: 

ARTICULO PRIMERO. -RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL "DUBAI" JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCA YALI; por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera: 

ARTICULO PRIMERO. -RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA COMUNAL RURAL "NUEVO PORVENIR PACAYA" JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera: 

ARTICULO PRIMERO. -RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL "BUENOS AIRES" JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCA YALI; por el plazo de dos ( 02.) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera: 

ARTICULO PRIMERO. -RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL COMUNAL RURAL "RIO NEGRO" JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera: 

ARTÍCULO PRIMERO.- MODIFICAR el artículo primero de la RESOLUCIÓN GERENCIAL N° 005-2022-MPPA·ALC·GDSE, en el extremo de la conformación del Concejo Directivo de la JUNTA VECINAL COMUNAL "NELLY FRANCISCA", jurísdicción del distrito de Padre Abad, provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali; quedando conformado de la siguiente manera: 

ARTICULO PRIMERO. -RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL COMUNAL RURAL "UNIÓN" JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos ( 02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera: 

ARTICULO PRIMERO. -RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL COMUNAL RURAL "FLOR DE CAFE" JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE BOQUERON, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera: 

ARTÍCULO PRIMERO.- MODIFICAR el artículo primero de la RESOLUCIÓN GERENCIAL N" 032-2022-MPPA-ALC-GDSE, en el extremo de la conformación del Consejo Directivo de la JUNTA VECINAL COMUNAL RURAL "AGUA RICA", jurisdicción del distrito de Padre Abad, provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali; quedando conformado de la siguiente manera: 

ARTICULO PRIMERO. RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL "ALEJANDRO SOTO" JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos ( 02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera:

ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL "JARDINES DE MARIELA" JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos ( 02) años contabilizados desde el día síguíente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera: 

ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL "1RO DE JUNIO", JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE BOQUERON PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera: 

ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL COMUNAL RURAL "SANTO TOMAS" JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera:

ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN DE LA TERCERA EDAD, DE LOS CASERIOS, SECTORES Y ANEXOS, JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE CURIMANA, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera:

ARTICULO PRIMERO.- RECONCER AL CONCEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL COMUNAL RURAL "SHANANTIA", JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE HUIPOCA, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera:

ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL "BARRIO UNIDO", JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera:

ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL COMUNAL RURAL "LOS OLIVOS", JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera:

 

ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER al CONCEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA VECINAL ASENTAMIENTO HUMANO "JOSE LUIS MAGUIÑA PAREDES", JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera:

 

ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER A LA JUNTA VECINAL "ALONSO ABAD", JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI.

 

ARTÍCULO PRIMERO.- RECONCER A LA JUNTA VECINAL COMUNAL RURAL CASERIO "PRIMERO DE MAYO", JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI.

 

ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER AL COMITÉ DEL VASO DE LECHE DEL CASERIO NUEVA CHONTA, JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI; por el plazo de dos (02) años contabilizados desde el día siguiente de expedida el acto resolutivo de reconocimiento, conformado de la siguiente manera:

 

ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER A LA JUNTA VECINAL COMUNAL RURAL "SAN MIGUEL DE ALTO CEDRUYO", JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI.

 

 
 
Powered by Phoca Download