Subir

RESOLUCIONES DE ALCALDÍA 2020

ARTÍCULO PRIMERO. – OTORGAR, Título de Propiedad en la Junta Vecinal “LOS TRIUNFADORES LADO A Y LADO B, DISTRITO DE PADRE ABAD, PROVINCIA DE PADRE ABAD, REGIÓN UCAYALI (…)

ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, a Partir de la fecha a la Abog. Christian Ivan Gayoso Aguirre en el cargo de Gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, (...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 298-2020-MPPA-A, en la que se designa al ABOG. BACILIO LUIS BARRIONUEVO TORRES como GERENTE DE ASESORIA JURIDICA de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.(...)

ARTICULO SEGUNDO.- ORDENAR, a la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, para que en mérito a la presente Resolución, proceda a inscribir al Consejo Directivo de la Junta Vecinal Comunal Rural "SAN MIGUEL DE ALTO CEDRUYO" jurisdicción del Distrito y Provincia de Padre Abad, del Departamento de Ucayali, en el libro de Registros Único de Organizaciones Sociales (RUOS). (…)

ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER, al  Consejo Directivo de la Junta Vecinal Comunal "LA PARABÓLICA" jurisdicción del Distrito y Provincia de Padre Abad, conformada de la siguiente manera: (…)

ARTICULO SEGUNDO.- ORDENAR, a la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, para que en mérito a la presente Resolución, proceda a inscribir al Consejo  Directivo de la Junta Vecinal Comunal Rural "VICTOR  HUGO SOSA  GARCIA" jurisdicción del Distrito y Provincia de Padre Abad, del Departamento de Ucayali, en el libro de Registros Único de Organizaciones Sociales (RUOS). (…)

ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER, al Consejo Directivo de la Junta Vecinal  Comunal "CASERIO MINAS  DE SAL" jurisdicción del Centro Poblado la Divisoria del Distrito y Provincia de Padre Abad, conformada de la siguiente manera: (…)

ARTICULO PRIMERO.- Reconocer, al Consejo Directivo de la Junta Vecinal Comunal Rural "CASERÍO SHAMBILLO", jurisdicción del Distrito y Provincia de Padre Abad, conformada de la siguiente manera: (…)

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR a partir de la fecha al ECON. DAVILA SANTOS VIRGILIO como SUB GERENTE DE PROGRAMACION MULTIANUAL DE INVERSIONES de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, en mérito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa; debiendo desempeñar sus funciones de acuerdo al Reglamento de Organización y Funciones-ROF, Manual de Organización y Funciones- MOF, bajo el régimen laboral establecido en el Decreto Legislativo N° 276 y la demás normas vigentes.(...)

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR al ECO. Isaías Saúl Soto Canchari como SUB GERENTE DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACION ESTADISTICA E INFORMATICA de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.(...)

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR a partir de la fecha al señor FRANCISCO FRANCO PALOMINO CRISANTO el cargo de SUB GERENTE DE PRESUPUESTO, de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, bajo del Régimen de Contratación Administrativa de Servicios, regulado por el Decreto Legislativo N° 1057.(...)

ARTICULO PRIMERO.- CESAR a partir de la fecha a la ECO. LIZZETH EMILY ANTONIO ROJAS en el cargo de SUB GERENTE DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACION ESTADISTICA E INFORMATICA, de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.(...)

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR a partir de la fecha al LIC. KELING ESTEBAN MALLQUI HAUPAY  en el cargo de SUB GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL Y DE EMPADRONAMIENTO de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, en mérito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa; debiendo desempeñar sus funciones de acuerdo al Reglamento de Organización y Funciones-ROF, Manual de Organización y Funciones- MOF, bajo el régimen laboral establecido en el Decreto Legislativo N° 276 y la demás normas vigentes.(...)

ARTICULO PRIMERO.- CESAR a partir de la fecha a la LIC EN TURISMO HOTELERIA Y GASTRONOMIA LIZ JOESY TANANTA NOTENO en el cargo de SUB GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL MYPES Y TURISMO, de la Municipalidad Provincial de Padre Abad. (...)

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR a partir de la fecha a la ECON. LIZETH EMILY ANTONIO ROJAS en el cargo de SUB GERENTE DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACION ESTADISTICA E INFORMATICA de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, en mérito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa; debiendo desempeñar sus funciones de acuerdo al Reglamento de Organización y Funciones-ROF, Manual de Organización y Funciones- MOF, bajo el régimen laboral establecido en el Decreto Legislativo N° 276 y la demás normas vigentes.(...)

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR a partir de la fecha al ING. FORESTAL JULIO JOHAN CUMAPA TAMANI en el cargo de                SUB GERENTE DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, en mérito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa; debiendo desempeñar sus funciones de acuerdo al Reglamento de Organización y Funciones-ROF, Manual de Organización y Funciones- MOF, bajo el régimen laboral establecido en el Decreto Legislativo N° 276 y la demás normas vigentes.(...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 326-2020-MPPA-A, donde se designó al señor ENRIQUE ADOLFO ERAZO SANCHEZ en el cargo de SUB GERENTE DE ATENCION A LA PERSONA CON DISCAPACIDAD – OMAPED de la Municipalidad Provincial de Padre Abad. (...)

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR a partir de la fecha a la LIC EN TURISMO HOTELERIA Y GASTRONOMIA, LIZ JOESY TANANTA NOTENO, en el cargo de SUB GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL MYPES Y TURISMO, de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, en mérito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa, debiendo desempeñar sus funciones de acuerdo al reglamento de Organización y Funciones-ROF; Manual de Organización y Funciones- MOF; bajo el régimen laboral establecido en el Decreto Legislativo N° 276 y las demás normas vigentes. (...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 241-2020-MPPA-A, donde se designó al ECON. LUIS ALEJANDRO HUANSI PANDURO como SUB GERENTE DE PROGRAMACION MULTIANUAL DE INVERSIONES de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.(...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 195-2020-MPPA-A donde se designó al ABOG. CARLOS GUZMAN CASTILLO QUINTEROS como SUB GERENTE DE EJECUCION COACTIVA de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.(...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 159-2020-MPPA-A, se designó a la ING. AGRON. VIOLETA LAIS URETA ESPINOZA como SUB GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL Y DE EMPADRONAMIENTO de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.(...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 240-2020-MPPA-A, en la que se designó al señor HENRRY ULDERICO RENGIFO REATEGUI como SUB GERENTE DE GESTION DE SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.(...)

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR a partir de la fecha al ABOG. RONER FAUSTO RAMIREZ CALERO en el cargo de SUB GERENTE DE DEFENSORIA MUNICIPAL DE NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE, de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, en mérito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa; debiendo desempeñar sus funciones de acuerdo al Reglamento de Organización y Funciones-ROF, Manual de Organización y Funciones-MOF, bajo el régimen laboral establecido en el Decreto Legislativo N°276 y la demás normas vigentes. (...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la mediante Resolución de Alcaldía N° 193-2020-MPPA-A, se designó señorita EST. ECON. MARIA TERESA FLORES CHAVEZ como SUB GERENTE DE CONTROL Y RECAUDACION TRIBUTARIA de la Municipalidad Provincial de Padre Abad. (...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 167 -2020-MPPA-A, en la que se designó al PROF. AMADOR RUIZ PORTOCARRERO como SUB GERENTE DE ATENCION A LA PERSONA CON DISCAPACIDAD - OMAPED de la Municipalidad Provincial de Padre Abad. (...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 160-2020-MPPA-A, en la que designó al señor FORESTAL DANIEL AUGUSTO MERA PEZO como SUB GERENTE DE LIMPIEZA PUBLICA, AREAS VERDES Y GESTION AMBIENTAL de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.(...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 180-2020-MPPA-A, en la que se designó al TEC. ADM. BRUNO LIMA CARDENAS como SUB GERENTE DE COMERCIALIZACIÓN Y FIZCALIZACIÓN de la Municipalidad Provincial de Padre Abad. (...)

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNARA a partir de la fecha a la Señora JULIETA GRANDEZ LOPEZ como JEFA DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE de la Municipalidad Provincial de Padre Abad. (...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 172-2020-MPPA-A, en la que se designa a la señora IVONNE GISELLA NUÑEZ RUIDIAZ como JEFA DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE de la Municipalidad Provincial de Padre Abad. (...)

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR a partir de la fecha a la Ing. Ind. Alm. YASMIN HEYDDI YAVAR MEZA como SUB GERENTE DE RECURSOS HUMANOS de la Municipalidad Provincial de Padre Abad. (...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° N° 232-2020-MPPA-A en la que se designa al C.P.C JOSE ARTURO TORRES BARBOZA como SUB GERENTE DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACION, ESTADISTICA E INFORMATICA de la Municipalidad Provincial de Padre Abad. (...)

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR, a partir de la fecha al Señor MITZAR BATO CASTILLEJO TENAZOA como Jefe de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Padre Abad…

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolucion de Alcaldia N° 230-2020-MPPA-A, en la que se designa al C.P.C. NHILTON SIFUENTES RUIZ como Sub Gerente de Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Padre Abad…

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolucion de Alcaldia N° 176-2020-MPPA-A, en la que se designa al Bach. CS. CC. GINO SORIA MENDOZA como Jefe de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Padre Abad(...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolucion de Alcaldia N° 239-2020-MPPA-A, en la que se designa al Señor HUMBERTO PAUL CASTILLO PERLECHE como Sub Gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Padre Abad(...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolucion de Alcaldia N° 236-2020-MPPA-A, en la que se designa al Lic. Adm. GUSTAVO ALFONSO CELI PEZO como Sub Gerente de Transito, Transporte y Terminal Terrestre de la Municipalidad Provincial de Padre Abad…

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolucion de Alcaldia N° 158-2020-MPPA-A, en la que se designa al Ing. RRNN. RENOV. ADIN ADONIAS ZEVALLOS HUAMAN como Sub Gerente de Formalizacion de Predio de la Municipalidad Provincial de Padre Abad…

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolucion de Alcaldia N° 157-2020-MPPA-A, en la que se designa al Tec. Const. Civil ELMER LINCOL VILLAR GONZALES como Sub Gerente de Catastro de la Municipalidad Provincial de Padre Abad…

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolucion de Alcaldia N° 156-2020-MPPA-A, en la que se designa al Ing. Agro. LUCIO ROMULO ISIDRO PUJAY  como Sub Gerente de Planeamiento Urbano de la Municipalidad Provincial de Padre Abad(...)

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR a partir de la fecha al Sr. Roger Pinedo Flores en el cargo de Gerente de Administración  Tributaria  de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, bajo del Régimen de Contratación Administrativa de Servicios, regulado por el Decreto Legislativo Nº 1057.(…)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolucion de Alcaldia N° 180-2020-MPPA-A, en la que se designa al Tec. Adm. BRUNO LIMA CARDENAS  como Sub Gerente de Comercializacion, Mercado y Camal de la Municipalidad Provincial de Padre Abad(...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolucion de Alcaldia N° 164-2020-MPPA-A, en la que se designa al Ing. Agrn. HAMMERLY FREDDY LOPEZ MARTIN  como Sub Gerente de Desarrollo Economico MYPES y Turismo de la Municipalidad Provincial de Padre Abad (...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolucion de Alcaldia N° 0235-2020-MPPA-A, en la que se designa al Abog. LIZARDO MALDONADO VARGAZ  como Sub Gerente de Defensoria del Niño, Niña y Adolescente de la Municipalidad Provincial de Padre Abad (...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolucion de Alcaldia N° 0171-2020-MPPA-A, en la que se designa al C.P.C. JUAN DANIEL CHUJUTALLI VELA  como Sub Gerente de  Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Padre Abad (...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolucion de Alcaldia N° 0176-2020-MPPA-A, en la que se designa al Ing. IVAN CARLOS PRENTICE PIZARRO como Sub Gerente de Estudios y Proyectos de la Municipalidad Provincial de Padre Abab (...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolucion de Alcaldia N° 0181-2020-MPPA-A, en la que se designa al Ing. WAGNER GODAY GONZALES como Sub Gerente de Ejecucion, Supervision y Liquidacion de Obras de la Municipalidad Provincial de Padre Abad…

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR, a partir de la fecha a la Abog. JULIA OROZCO FLORES en el Cargo de Procurador de la de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, en meritos a los fundamentos expuestos en la parte considerativa; debiendo desempeñar sus funciones de acuerdo al Reglamento de Organizacion y Ffunciones - ROF; Manual de Organizacion y funciones - MOF; bajo el regimen laboral establecido en el Decreto Legislativo N° 276 y las demas normas vigentes (...)

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 0166-2020-MPPA-A, en la que se designa al C.P.C. MAYER MORI CARLOS como Sub Gerente de Contabilidad y Finanzas de la Municipalidad Provincial de Padre Abad (...)

ARTÍCULO PRIMERO. – DEJAR SIN EFECTO, a Partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 0174-2020-MPPA-A, en la que se designa al Md. Lic. Adm. Vidal Rosas Mallqui, como Sub Gerente de Logística de la Municipalidad Provincial de Padre Abad. (…)

ARTÍCULO TERCERO: DESIGNAR, a partir de la fecha a al Ing. Jhonathan Wilson Carhuamaca Belito, en el Cargo de Sub Gerente de Logística de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, (...)

ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, a partir de la fecha al Med. Vet. Miguel Alexis Llanto López en el Cargo de Gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, (...)

 
 
Powered by Phoca Download