Órgano de Control Institucional - Definición


El Órgano de Control Institucional (OCI) es el encargado de realizar los servicios de control simultáneo y posterior; así como los servicios relacionados, conforme al Plan Anual de Control y a las disposiciones aprobadas por la Contraloría General de la República (CGR). Se ubica en el mayor nivel jerárquico de la estructura orgánica.

Depende funcionalmente de la CGR, ejerce sus funciones con sujeción a la normativa y a las disposiciones que emita la CGR en materia de control gubernamental. Depende administrativamente del Ministerio de Economía y Finanzas.

 


  ANEXO N 02 FORMATO PARA PUBLICACION DE RECOMENDACIONES DEL INFORME DE AUDITORIA ORIENTADAS A MEJORAR LA GESTION DE LA ENTIDAD. 


 ANEXO N 02 FORMATO PARA PUBLICACION DE RECOMENDACIONES DEL INFORME DE AUDITORIA ORIENTADAS A MEJORAR LA GESTION DE LA ENTIDAD.



 INFORME DE IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO A LAS RECOMENDACIONES DERIVADAS  DE LOS INFORMES DE AUDITORÍA Y SU PUBLICACIÓN EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA ESTÁNDAR DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PADRE ABAD, UCAYALI.

 


 ACTA DE COMPROMISO INDIVIDUAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO EN LA  MPPA-A

 


 ACTA N°01 INSTALACION DEL COMITE DE COMTROL INTERNO DE MPPA-A

 


 

 Formato para Publicación de Recomendaciones del Informe de Auditoría Orientadas a la Mejora de Gestión 2019


 Formato para Publicación de Recomendaciones del Informe de Auditoría Orientadas a la Mejora de Gestión

 


 Reporte Preliminar de Rendición de Cuentas y Transferencia para el proceso electoral de gobiernos regionales y gobiernos locales 2018


 

Recomendaciones Emitidas por el Órgano de Control Institucional a la MPPA-A, y su implementación.

 

RECOMENDACIONES AÑO 2016:

1. Oficio N° 151-2016-MPPA/OCI 

Loading...
 

 

2. Oficio N° 333-2016-MPPA/OCI

 

Loading...

 

 


IMPLEMENTACIÓN:

 

 

ESTADO DE IMPLEMENTACIÓN DE LAS RECOMENDACIONES DEL INFORME DE AUDITORIA ORIENTADAS A MEJORAR LA GESTIÓN DE LA ENTIDAD

Informe de Auditoría n° 020-2016-2-2684 "Formulación de estudios de proyecto de inversión, cuyo perfil fue declarado viable y expediente técnico aprobado a pesar de encontrarse deficientes, incompletos y sobre valorados, y realizados por Postor, periodo 2

Loading...
 

 

 


 

Informe de Auditoría N° 019-2016-2-2684 "Desembolsos de recursos de encargos internos, sustentados con facturas de adquisición de bienes y prestación de servicios que no fueron requeridos, no ingresaron y no se presentaron a la Entidad, periodo 1 de enero

Loading...
 

 


 

Informe de Auditoría n° 018-2016-2-2684 "Formulación de estudios Inviables a nivel de Factibilidad y expediente técnico del PIP "Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de la Ciudad de Aguaytía, periodo 2 de enero.

 

Loading...