Subir

RESOLUCIONES DE ALCALDÍA 2021

ARTÍCULO PRIMERO. –APROBAR, la designacion del comite de vigilancia y el control del presupuesto participativo 2023.....

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR al SR. HUMBERTO PAUL CASTILLO PERLECHE en el cargo de  SUB GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA Y DEFENSA CIVIL de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; Designado Mediante Resolución N° 394-2021-MPPA-A  de fecha 30 de noviembre del 2021, bajo Régimen del Decreto Legislativo Nº 276. (...)

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al Sr. HUMBERTO PAÚL CASTILLO PERLECHE, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA Y DEFENSA CIVIL de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, bajo Régimen del Decreto Legislativo Nº 276. (…)

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR al SR. HUMBERTO PAUL CASTILLO PERLECHE en el cargo de  SUB GERENTE DE COMERCIALIZACIÓN, MERCADO Y CAMAL de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; Designado Mediante Resolución N° 254-2021-MPPA-A  de fecha 25 de junio del 2021, bajo Régimen del Decreto Legislativo Nº 276. (...)

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR al C.P.C JOSE CARLOS CARCAMO BARTRA en el cargo de  SUBGERENTE DE PLANEAMIENTO,RACIONALIZACION, ESTADISTICA E INFORMATICA de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; Designado Mediante Resolución N° 282-2021-MPPA-A  de fecha 01 de julio del 2021, bajo Régimen del Decreto Legislativo Nº 276. (...)

ARTÍCULO PRIMERO. – ENCARGAR el despacho de Alcaldía al Econ. FLORENCIO GALARZA PARDAVE, Gerente Municipal de la MPPA-A,   por el lapso de cuatro (04) dias, que seran desde el dia Martes 07 de Septiembre de 2021 hasta el Viernes 10 de Septiembre, en merito a las consideraciones expuestas en la presente Resolucion (...)

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al C.P.C JIMMY HERBER VELASQUEZ ASCA en el cargo de  SUBGERENTE DE MAESTRANZA de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; Designado Mediante Resolución N° 273-2021-MPPA-A  de fecha 25 de junio del 2021, bajo Régimen del Decreto Legislativo Nº 276.

ARTÍCULO PRIMERO. – ENCARGAR el despacho de Alcaldía al Regidor Hábil SR. GRIMALDO ODILÓN LASTRA CAMPOS  en fecha 21 de julio  del 2021 en merito a las consideraciones expuestas (...)

ARTÍCULO PRIMERO. – ACEPTAR  la renuncia voluntaria del Abg. Edwin Victor Quiquia Cuadros en el cargo de  la Gerencia de Asesoría Jurídica   de la Municipalidad Provincial de Padre Abad , designado Mediante Resolución N° 247-2021-MNPPA-A de fecha 25.06.2021.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha  al Abg. Alcides Javier Rios  Valdez  el cargo de la Gerencia de Asesoría Jurídica  (…)

ARTÍCULO PRIMERO. – DESIGNAR a partir del 9 de Agosto del 2021 al señor  Juan Daniel Soria Cachique, en el cargo de Jefe de la Oficina de Imagen Institucional  de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (...)

ARTÍCULO PRIMERO. – ACEPTAR  la renuncia voluntaria del Ing. Alex Gálvez Quispe   en el cargo de la Sub Gerencia de Estudios y Proyectos  de la Municipalidad Provincial de Padre Abad , designado Mediante Resolución N° 261-2021-MNPPA-A de fecha 25.06.2021.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir del 04 de Agosto del 2021 al  Ing. Civil José Luis Atencio Deudor en el cargo de la   Sub Gerencia de Estudios y Proyectos  (…)

 

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al Abg. HUMBERTO GONZALO LAMBRUSCHINI ACOSTA en el cargo de PROCURADOR PUBLICO MUNICIPAL de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; Designado Mediante Resolución N° 252-2021-MPPA-A  de fecha 25 de junio del 2021, bajo Régimen(...) .

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al Abg. SHRISTIAN IVÁN GAYOSO AGUIRRE , en el cargo de PROCURADOR PUBLICO MUNICIPAL de la Municipalidad Provincial de Padre Abad ;(...)

ARTÍCULO PRIMERO. – ACEPTAR  la renuncia voluntaria del Bach. Francisco Franco Palomino Crisanto  en el cargo de la Sub Gerencia de Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Padre Abad , designado Mediante Resolución N° 257-2021-MNPPA-A de fecha 25.06.2021.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha a la  CPC. Wendy Yagnely Ushiñahua León en el cargo de   Sub Gerencia de Presupuesto  (…)

 

ARTÍCULO PRIMERO. – DEJAR sin efecto , a partir de la fecha la Resolución  de Alcaldía  N°045-2021-MPPA-A, de fecha 11 de enero del 2021, en la que se DESIGNA al Abog. Roner Fausto Ramírez Calero el cargo de Sub Gerencia de la Defensoría Municipal  del Niño y del Adolecente (DEMUNA) De la Municipalidad Provincial de Padre Abad y DESIGNAR a partir de la fecha al Abog. Hector Miranda Zapata en el cargo de la Sub Gerencia de la Defensoría Municipal  del Niño y del Adolecente (DEMUNA) (...) 

ARTÍCULO PRIMERO. – ENCARGAR , el Despacho de Alcaldía  al regidor Hábil, Sr. GRIMALDO ODILÓN LASTRA CAMPOS, en fecha 04 de Agosto del 2021 (...)

ARTÍCULO PRIMERO. – DESIGNAR como responsable de Área Técnica  Municipal (ATM)  de Servicios de Agua y Saneamiento al Señor RAMIRO RIOS REATEGUI, identificado con DNI N° 00100346 ; (...)

ARTÍCULO PRIMERO. – ACEPTAR la carta de renuncia voluntaria a partir del 01 de julio del 2021 de la servidora civil de confianza: CPC. Lorena Vásquez Paredes , en el cargo de confianza de Sub Gerente de Tesorería de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

ARTÍCULO PRIMERO. – Declarar CONSENTIDO EL ACUERDO DE CONSEJO N°004-2021-MPPA-A-S.C.E DE FECHA 06 DE JULIO DE 2021.

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al Bach. Cont. ANGEL APAGUEÑO SANCHEZ , en el cargo de confianza de JEFE DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA ALIMENTARIA MUNICIPAL de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al Sr. YONEL MENDOZA CLAUDIO , en el cargo de confianza de JEFE DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA ALIMENTARIA MUNICIPAL de la Municipalidad Provincial de Padre Abad;(...)

ARTÍCULO PRIMERO. – DESIGNAR a partir de la fecha al Abog. ELVIS FERNANDO DONAYRE TAFUR, en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE EJECUTORÍA COACTIVA de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (...)

ARTÍCULO PRIMERO. – DESIGNAR a partir de la fecha a a la Ing. YESMIN HEYDDI YAVAR MEZA, en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE TESORERIA de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (...)

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al Ing. YESMIN HEYDDI YAVAR MEZA, en el cargo de confianza de GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al CPC. DENIS DAVID ADVINCULA VELA , en el cargo de confianza de GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (…)

ARTÍCULO PRIMERO. – DESIGNAR a partir de la fecha a la Sr. LUZ MERY FABIAN PANCHANA, en el cargo de confianza de JEFE DE PROGRAMA I DEL ÁREA  DE SERVICIO DEL CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL  FAMILIAR - CEDIF  de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (...)

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al C.P.C MIQUER ROSAS HILARIO LUSTRE, en el cargo de confianza de GERENTE DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACION  de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al CPC. VIJAI YEN CHAGUA JULCA , en el cargo de confianza de GERENTE DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACION de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (…)

ARTÍCULO PRIMERO. – Declarar IMPROCEDENTE la solicitud de Reconocimiento Del Consejo Directivo de la Junta Vecinal Comunal "Emilio Barbaran", oposición a tramite Administrativo y el Silencio Administrativo Positivo (...)

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha a la SRA. LIZZETH EMILY ANTONIO ROJAS  , en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE PLANEAMIENTO, RACIONALIZACION, ESTADISTICA E INFORMATICA   de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al C.P.C JOSE CARLOS CARCAMO BARTRA, en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE PLANEAMIENTO,RACIONALIZACION, ESTADISTICA E INFORMATICA de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (…)

ARTÍCULO PRIMERO. – DESIGNAR a partir de la fecha al C.P.C. GENARO PAREDES SALVADOR, en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE FISCALIZACION TRIBUTARIA de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (...)

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al SR. SAUL HUATANGARI VASQUEZ, en el cargo de confianza  de SUBGERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA Y DEFESA CIVIL de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al LIC. ADM. YAYCINIO CERRON ARRATEA, en el cargo de confianza de  SUBGERENTE DE TRÁNSITO, TRANSPORTE Y TERMINAL TERRESTRE de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al SR. CARLOS DANIEL GASLA QUISPE , en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE TRÁNSITO, TRANSPORTE Y TERMINAL TERRESTRE de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (…)

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha a la C.P KHARLA GRACIELA DAMIAN CASTILLO, en el cargo de confianza  de JEFE DE PROGRAMA I DEL ÁREA  DE SERVICIO DEL CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL  FAMILIAR - CEDIF  de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al Ing. ANGEL LEONARDO FLORES VILLANUEVA , en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE COOPERACION TÉCNICA INTERNACIONAL   de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al PROF. KELING ESTEBAN MALLQUI NAUPAY, en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE COOPERACION TÉCNICA INTERNACIONAL de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (…)

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha a la C.P.C LORENA VASQUEZ PAREDES, en el cargo de confianza  de SUBGERENTE DE RESORERIA de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

 

ARTÍCULO PRIMERO. – DESIGNAR a partir de la fecha al Sr. C.P.C JIMMY HERBER VELASQUEZ ASCA, en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE MAESTRANZA de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (...)

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al Sr. MOISES RAMIREZ MARIN, en el cargo de SUBGERENTE DE PATRIMONIO de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al CPCC. JAKELINE VALDERRAMA SHUÑA , en el cargo de confianza de SUBGERENTE PATRIMONIO de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (…)

RIMERO  Que, el artículo 1ª del DECRETO SUPREMO  Nº 075-2008-PCM-     Decreto Supremo que aprueba el  Reglamento del  Decreto  Legislativo  Nª  1057,   que  regula  el  Régimen  Especial  de........

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al Ing. KERENSSKY ANAYA PINEDO, en el cargo de SUBGERENTE DE PROGRAMACION MULTIANUAL DE INVERSIONES de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al Econ. DAVID VIDAL ALMERCO CASTILLO, en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE PROGRAMACION MULTIANUAL DE INVERSIONES de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (…)

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al Ing. Civil MAURO ALFREDO CALDAS FLORES, en el cargo de SUBGERENTE DE GESTION DE SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al C.P. DIEGO FRANCO FLORES VASQUEZ, en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE GESTION DE SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (…)

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al Bach. ABNER MARRUFO SERAPIO, en el cargo de SUBGERENTE DE LIMPIEZA PUBLICA, AREAS VERDES Y GESTION AMBIENTAL de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al Ing. VILMER MONDOYO LAURENCIO JESUS, en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE LIMPIEZA PUBLICA, AREAS VERDES Y GESTION AMBIENTAL de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (…)

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al Sr. MARIO LINO ORE VIDAL, en el cargo de SUBGERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA Y DEFENSA CIVIL de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al Sr. SAUL HUATANGARI VASQUEZ, en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA Y DEFENSA CIVIL de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (…)

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al Ing. ALFONSO NEMECIO YAURI BALBIN, en el cargo de SUBGERENTE DE DESARROLLO SOCIAL Y EMPADRONAMIENTO de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al Ing. EDGARDO MIRANDA RUIZ, en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE DESARROLLO SOCIAL Y EMPADRONAMIENTO de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (…)

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al Lic. Adm. SULY DALILA TUCTO PORRAS, en el cargo de SUBGERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO MYPES Y TURISMO de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al Ing. HAMMERLY FREDDY LOPEZ MARTIN, en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO MYPES Y TURISMO de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (…)

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al Ing. ARMANDO VASQUEZ YALTA, en el cargo de SUBGERENTE DE ESTUDIOS Y PROYECTOS de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al Ing. ALEX GALVEZ QUISPE, en el cargo de SUBGERENTE DE ESTUDIOS Y PROYECTOS de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (…)

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha a la Ing. LLOICY REATEGUI DAVILA, en el cargo de SUBGERENTE DE EJECUCIÓN, SUPERVISIÓN Y LIQUIDACION DE OBRAS de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al Ing. Civil FREDHY RONALD PABLO ASENCIOS, en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE EJECUCIÓN, SUPERVISIÓN Y LIQUIDACION DE OBRAS de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (…)

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha a la Ing. LUPITA JESBETH VASQUEZ FLORES, en el cargo de confianza de GERENTE DE INFRAESTRUCTURA Y OBRAS de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha a la Arq. DIANA ARMIDARAMON ABAL, en el cargo de confianza de GERENTE DE INFRAESTRUCTURA Y OBRAS de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (…)

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al Sr. ENRIQUE ADOLFO ERAZO SANCHEZ, en el cargo de SUBGERENTE DE ATENCION A LA PERSONA CON DISCAPACIDAD - OMAPED de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al Prof. AMADOR RUIZ PORTOCARRERO, en el cargo de confianza de SUBGERENTE DE ATENCION A LA PERSONA CON DISCAPACIDAD - OMAPED de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (…)

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha a la C.P. YACKELINE SARAVIA MAIZ, en el cargo de SUB GERENTE DE PRESUPUESTO de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al Bach. Ing. FRANCISCO FRANCO PALOMINO CRISANTO, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE PRESUPUESTO de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (…)

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al Econ. SAUL GUZMAN CRESPO, en el cargo de SUB GERENTE DE LOGISTICA de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al Lic. Educ. YONQUER RICHAR ALVAREZ MIRAVAL, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE LOGISTICA de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (…)

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al Sr. MITZAR BATO CASTILLEJO TENAZOA, en el cargo de JEFE DE LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – REQUERIR al Sr. MITZAR BATO CASTILLEJO TENAZOA, cumpla con realizar la entrega de cargo correspondiente, al Econ. FLORENCIO GALARZO PARDAVE - GERENTE MUNICIPAL de la Municipalidad Provincial de Padre Abad. (…)

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. – CESAR a partir de la fecha al Sr. HECTOR EDUARDO ANGULO CASTAGNE, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE COMERCIALIZACIÓN Y FISCALIZACIÓN de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; a quien se le agradece por los servicios prestados en favor de la población de la Provincia de Padre Abad.

ARTÍCULO SEGUNDO. – DESIGNAR a partir de la fecha al Sr. HUMBERTO PAÚL CASTILLO PERLECHE, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE COMERCIALIZACIÓN Y FISCALIZACIÓN de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; (…)

 
 
Powered by Phoca Download