Subir

RESOLUCIONES DE ALCALDÍA 2019

NOMBRAR, con eficacia anticipada desde el 04 de Diciembre del 2019 a los servidores: LUIS GARCIA FLORES y HENRY RAMIREZ PEREZ.

APROBAR el Plan de Mejora para el Fortalecimiento de la Oficina de Registro Civil (OREC) de las Comunidades Nativas, con el objetivo que las/os ciudadanas/os de las comunidades Nativas accedan al Registro del nacimiento y hechos civiles en forma oportuna.

Promulgar el Presupuesto Institucional de Gastos correspondiente al Año Fiscal 2020 del Pliego: Municipalidad Provincial de Padre Abad.

NOMBRAR con eficacia anticipada desde el 04 de Diciembre del 2019 al Servidor JHONY RAUL ALBIÑO GUERRA.

NOMBRAR con eficacia anticipada desde el 04 de Diciembre del 2019 al Servidor JUAN GUERRA PEREZ.

NOMBRAR con eficacia anticipada desde el 04 de Diciembre del 2019 al Servidor VICTOR CRUZ VILCA PINCIPE.

NOMBRAR con eficacia anticipada desde el 04 de Diciembre del 2019 a la Servidora MARIENELA VERONICA BALTAZAR PEÑA.

NOMBRAR con eficacia anticipada desde el 04 de Diciembre del 2019 a la Servidora ILMER BEDID SABOYA TAFUR DE CAPILLO.

NOMBRAR con eficacia anticipada desde el 04 de Diciembre del 2019 a la Servidora MARTHA SILVA RIVERA.

NOMBRAR con eficacia anticipada desde el 04 de Diciembre del 2019 a la servidora CELIA TEODOSIA GONZALES TUESTA, en la plaza presupuestal, nivel remunerativo, clasificación y caro estructural.

NOMBRAR con eficacia anticipada desde el 04 de diciembre del 2019 a la servidora MERCEDES GONZALES PINEDO, en la plaza presupuestal, nivel remunerativo, calificación y cargo estructural.

Apruébese la incorporación de Crédito Suplementario por la Incorporación de Recursos vía Créditos Suplementario en el Presupuesto del Sector Público, por el monto de OCHOCIENTOS MIL CON 00/100 SOLES (S/. 800,000.00).

APROBAR, LA TRANSFERENCIA DE TERRENO DE PROPIEDAD PRIVADA A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PADRE ABAD CON FINES DE FORMALIZACIÓN, aclarando que dicha transferencia es para fines operativos de saneamiento y titulación de cada uno de los moradores de la ASOCIACIÓN DE VIVIENDA SOL DE AGUAYTÍA.

DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO del Procedimiento de Selección de la Adjudicación Simplificada Nº 025-2019-MPPA-A-CS, en Primera Convocatoria denominado contratación de la ejecución de la Obra IOAR: REPARACIÓN DEL AMBIENTE U OFICINA PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS AL PÚBLICO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PADRE ABAD, DEPARTAMENTO DE UCAYALI, Código de Inversión Nº 2444746, realizadas por el Comité de Selección.

OTORGAR TÍTULOS DE PROPIEDAD Urbana al AA.HH. ROMAN TENAZOA SECAS, Distrito y Provincia de Padre Abad, Región Ucayali, según el Anexo 01, de 147 beneficiarios.

OTORGAR TITULO DE PROPIEDAD en el AA.HH. La Liberación-Alexander Von Humboldt km 8, JJ.VV. Victor Hugo Sosa García, JJ.VV. Peng Jimey, JJ.VV. San Antonio, Caserío Mariela Sector B.

APRUEBESE la incorporación de Crédito Suplementario por la Incorporación de Recursos vía Créditos Suplementario en el Presupuesto del Sector Publico, por el monto de TRESCIENTOS TREINTA MIL CON 00/100 SOLES (S/ 330,000.00)

CONFORMAR el Grupo de Voluntarios Comunitarios de la Municipalidad Provincial de Padre Abad

RECONOCER Y PROCLAMAR al Alcalde y Regidor - Consejos Municipales Centro Poblado SAN JUAN BAUTISTA, Distrito de Irazola, Provincia de Padre Abad, Region Ucayali, del Departamento de Ucayali, por el Periodo 2019-2023.

ARTICULO PRIMERO.- MODIFICAR, el articulo primero de la Resolucion de Alcaldia Nº 343-2019-MPPA-A, de fecha 25 de noviembre del 2019.

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR, como Coordinador PI de la Municipalidad Provincial de Padre Abad al Mg. C.P.C. VIJAI YEN CHAGUA JULCA. 

ARTICULO CUARTO.- DESIGNAR, a partir de la fecha al Abog. JUAN RAMÓN SÁNCHEZ DÍAZ como Procurador Publico Municipal de la Municipalidad Provincial de Padre Abad. 

ARTICULO CUARTO.- DESIGNAR, a partir de la fecha al Ing. Civil FREDH RONALD PABLO ASENCIOS como SUBGERENTE DE ESTUDIOS Y PROYECTOS  de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

ARTICULO CUARTO.- DESIGNAR, a partir de la fecha al Ing. Civil ROLANDO ALEX GALVEZ QUISPE como SUBGERENTE DE EJECUCIÓN, SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN DE OBRAS de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

ARTICULO PRIMERO.- AUTORIZAR, al señor William Ángel Mallqui Acosta, la extracción de material de acarreo en la zona de extracción denominada "CANTERA BOCA DE RÍO NEGRO I" ubicado en el sector Malvinas, Distrito y Provincia de Padre Abad, Región Ucayali.

ARTICULO PRIMERO .- OTORGAR Titulos de propiedad Urbana al AA.HH San Valentin (3 meses), JJ.VV Peng Jimey (25 lotes), JJ.VV Victor Sosa Garcia (06 lotes), JJ.VV San Antonio (02 lotes), Caserio Erika (01 lote), Caserio Mariela Sector A, JJ.VV Alejandro Soto (04 lotes), sector B, JJ.VV Mariela (12 lotes) del Distrito y Provincia de Padre Abad - Region Ucayali, segun anexo 01, lista de 53 beneficiarios aptos para titulos de propiedad Caserio Mariela: Sector B: Junta Vecinal Mariela, que como tal; forma parte integrante de la presente Resolucion.

ARTICULO PRIMERO .- RECONOCER, a la MESA TECNICA PROVINCIAL DE LA CADENA PRODUCTIVA DE PLATANO - PADRE ABAD, como una organizacion que promueve el desarrollo del cultivo de Platano en la Provincia de Padre abad.

ARTICULO PRIMERO .- RECONOCER al Consejo Directivo del Caserìo "BAJO SAN PEDRO" del Distrito y Provincia de Padre Abad.

ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR,  a partir de la fecha a la Sra. MARTHA SILVA RIVERA. Secretaria General de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, como Responsable de brindar informacion solicitada al amparo de la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica, su reglamento y demas normas.

DESIGNAR, a partir de la fecha al Mg. C.P.C VIJAI YEN CHAGUA JULCA como Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Racionalizacion de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

ARTICULO PRIMERO : CESAR, a partir de la fecha ala LIC. ADM. RICARDINA VILMA MASCO VILLAR como SUB GERENTE DE CONTROL Y RECAUDACION TRIBUTARIA  de la municipalidad provincial de Padre Abad.

ARTICULO SEGUNDO : DEJAR sin efecto a partir de la fecha, la RESOLUCION DE ALCALDIA N° 0156-2019-MPPA-A  de fecha 29 de abril del 2019 con el cual se realizo su designacion.

ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR, en vía de regularización al Abogado JORGE ALFONSO CÁRDENAS ORDOSGOITIA como Subgerente de la Defensoría del Niño, Niña y Adolescentes - DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

ARTICULO CUARTO: DESIGNAR, a partir de la fecha a la C.P. JUANA MARIA LLANTO DE LA BARRA como Subgerente de Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

ARTICULO TERCERO: DESIGNAR, a partir de la fecha al Sr. HUMBERTO PAUL CASTILLO PERLECHE como Sub Gerente de Comercialización y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR, a partir de la fecha en el cargo de SUB GERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO MYPES Y TURISMO de la Municipalidad Provincial de Padre Abad al Ing. HAMMERLY FREDDY LOPEZ MARTIN.

ARTICULO CUARTO: DESIGNAR, a partir de la fecha en el Cargo de JEFA DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE de la Municipalidad Provincial de Padre Abad a la Señora OLGA SATALAYA ISUIZA.

ARTICULO CUARTO: DESIGNAR, a partir de la fecha al Ing. JONATHAN WILSON CARHUAMACA BELITO como SUB GERENTE DE LOGISTICA de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

ARTICULO CUARTO: DESIGNAR, a partir de la fecha en el cargo de SUB GERENTE DE TESORERÍA de la Municipalidad Provincial de Padre Abad al C.P. NEYDER PAÚL CIERTO AGUI.

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR Y RECONOCER al Equipo Municipal encargado del Monitoreo Social de las Prestaciones de los Programas Sociales del Distrito de Padre Abad-Región Ucayali periodo 2019-2020.

ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO en todos sus extremos la RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 317-2019-MPPA-A, de fecha 18 de octubre del 2019 en donde se resuelve (entre otros) Declarar Improcedente la solicitud de nulidad de elecciones municipales en el Centro Poblado de Huipoca.

APROBAR el Informe de Evaluacion al Primer Trimestre del Plan Operativo Institucional (POI) - 2019 de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR INFUNDADO, el Recurso de Apelacion interpuesta por don RUBEN ENRIQUE CAMARENA CHAMORRO.

ARTICULO 2º.- La presente Resolucion se sustenta en las Notas de modificacion emitidas durante el mes de octubre 2019.

Formalizar la Modificación Presupuestaria efectuada en el nivel funcional programático, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de lo dispuesto en el Articulo 47º del Decreto Legislativo Nº 1440.

ARTICULO TERCERO.- DESIGNAR, a partir de la fecha la contratación del Ing. DAVID ANTONIO FERREYRA ACHO, como Gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

ARTICULO CUARTO.- DESIGNAR, a partir de la fecha al Señor AMADOR RUIZ PORTOCARRERO, como Subgerente de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

ARTICULO TERCERO.- DESIGNAR, a partir de la fecha en el Cargo de Secretaria General de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, a la Sra. MARTHA SILVA RIVERA.

ARTICULO CUARTO.- DESIGNAR, a partir de la fecha la contratación del Señor MIGUEL ÁNGEL AZPUR PILLACA, como Jefe de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

ARTICULO TERCERO.- DESIGNAR, a partir de la fecha la contratación del ARQ. DIANA ARMIDA RAMÓN ABAL, como Gerente de Infraestructura y Obras de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

ARTICULO TERCERO.- DESIGNAR, a partir de la fecha la contratación del Lic. Educ. KELING ESTEBAN MALLQUI NAUPAY, como Gerente de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

 
 
Powered by Phoca Download