Subir

RESOLUCIONES DE ALCALDÍA 2018

Aceptar la Renuncia del Abogado Robert Daniel Peet Arce, al cargo de Procurador Público de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, a partir del 21 de setiembre del 2018, Agradeciéndole por sus servicios prestados a esta institución municipal, así mismo deberá de realizar entrega al Gerente Municipal.

Encargar, a partir del día 01 de octubre hasta el 30 de octubre del presente año, la Subgerencia de Control y Recaudación Tributaria a la Lic. Adm. Nila Livia Córdova Ramírez, con retención a sus funciones como Gerente de Administración Tributaria y previa entrega de cargo, por un lapso de 30 días calendarios, mientras dure las vacaciones de la titular la Señorita Teresa Esther Solsol Tananta.

Encargar, a partir del día 03 de octubre hasta el 01 de noviembre del presente año, la Gerencia de Planificación, Presupuesto y Racionalización al CPC Carlos Junior Armas Grandez, con retención a sus funciones como Subgerente de Presupuesto, previa entrega de cargo, por un lapso de 30 días calendarios, mientras dure las vacaciones del titular el Señor Eco. Hitler Amasifuen Chino.

Aprobar la Prestación Adicional y Ampliación de plazo de Supervisión, indispensable para el adecuado control de la Obra: "Instalación del Sistema de Agua Potable y Desagüe del C.P. de Santa Rosa, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali",  bajo las condiciones del Contrato Original y/o precios pactados, a que se refiere el contrato de consultoria de Obra Nº 002-2017-GM-MPPA-A, de fecha 13 de enero de 2016, en favor del supervisión de obra, Ingeniero Percy Alcantara Asencios, por la suma de S/ 41,364.42.

Modificar los formatos  1C, 2,  3 y 4 del Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental PLANEFA 2018, aprobado con Resolución de Alcaldía Nº 022-2018-MPPA-A.

Dejar sin efecto la Resolución de Alcaldía Nº 105-2018-MPPA-A, de fecha 05 de abril del año 2018.

Aprobar el "Protocolo de atención para la visita a comunidades nativas con enfoque intercultural" y "Protocolo de atención a la Ciudadanía con enfoque intercultural", de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, la misma que forma parte de la presente Resolución.

Reconocer, al Consejo Directivo de la Junta Vecinal Comunal Rural Tres de Octubre, CC.PP. Divisoria, jurisdicción del Distrito y Provincia de Padre Abad, Región Ucayali.

Apruebase la incorporación del crédito Suplementario pro mayor ingreso propio de la Fuente de Financiamiento Recursos Directamente Recaudados, por el monto de Sesenta y cuatro mil seiscientos seis con 00/100 soles (S/ 64,606.00).

Encargar, a partir del día 17 de setiembre hasta el 16 de octubre del presente año, la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental a Roger Pinedo Flores, con retención a sus funciones como Subgerente de Recursos Humanos, previa entrega de cargo, por un lapso de 30 días calendarios, mientras dure las vacaciones del titular al Med. Vet. Miguel Alexis Llanto Lopez.

Aprobar, la modificación de la Ejecución Física del Proyecto "Mejoramiento de capacidades en la cadena productiva del Plátano Bellaco Harton para 18 caseríos del Distrito de Padre Abad de la Provincia de Padre Abad - Ucayali", en los componentes descritos por la coordinadora y el supervisor del proyecto, por modificaciones no sustanciales, debiendo registrarse la modificación como acto previo a la ejecución conforme a la normativa vigente, de acuerdo al Anexo I.

Aprobar el plan de trabajo 2018 del producto "Familias participan en sesiones demostrativas de preparación de alimentos para la prevención y reducción de la anemia y la nutrición crónica infantil, promovidas por la Municipalidad", el cual permitirá la implementación de las estrategias priorizadas.

Encargar, a partir del día 17 de setiembre hasta el 01 de octubre del presente año, la Subgerencia de Planeamiento, Racionalización, Estadística e Informática al Eco. Hitler Amasifuen Chino, con retención a sus funciones como Gerente de Planeamiento Presupuesto y Racionalización, previa entrega de cargo, por un lapso de 15 días calendarios, mientras dure las vacaciones del titular el Econ. Kinner Sanchez Angulo.

Reconocer al Consejo Directivo de la JJ.VV. Comunal Rural "Río Negro", jurisdicción del Distrito y Provincia de Padre Abad, Región Ucayali.

Autorizar, al Señor Nilber Jhoel Grandez Lazo, la extracción de material de acarreo en la zona de extracción denominada "Cantera Jhoel", del Río Aguaytia, ubicado en la Ciudad de Aguaytia, sector Cedruyo, Distrito y Provincia de Padre Abad, Región Ucayali.

Autorizar al Señor Víctor Luis Guillen Pacheco, la extracción de material de acarreo en la zona de extracción denominada "Cantera Boca de Río Negro II", del Río Aguaytia, ubicado en la Ciudad de Aguaytia, Sector Malvinas, Distrito y Provincia de Padre Abad, Región Ucayali.

Encargar, a partir del día 10 de setiembre hasta el 16 de setiembre del presente año, la Subgerencia de Control y Recaudación Tributaria a la Lic. Adm. Nila Livia Córdova Ramírez, con retención a sus funciones como Gerente de Administración Tributaria, previa entrega de cargo, por un lapso de 07 días calendarios, mientras dure las vacaciones de la Titular la Señorita Teresa Esther Solsol Tananta. 

Autorizar, el cambio de uso de Educación a Educación Especial del predio ubicado en la Mza. P, Lote 24, zona urbana de Villa San Alejandro, Distrito de Irazola, Provincia de Padre Abad, Departamento de Ucayali, inscrita en el Registro de Predio de Pucallpa, con la partida Electrónica P19015788, con la finalidad de que se atiende las demandas de nos niños y adolescentes con habilidades diferentes del distrito de Irazola.

Reconocer, al Concejo Directivo de la Asociación de Personas Adultas Mayores Alonso Abad - Aguaytia.

Formalizar la modificación presupuestaria efectuadas en el nivel funcional programático, conforme al anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de lo dispuesto en el Artículo 40º de la Ley Nº 28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto y en el Informe Nº 130-2018-SGP-GPPR-MPPA-A.

Formalizar las modificaciones presupuestales efectuadas en el Nivel Funcional programadas, conforme al anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de los dispuesto en el Articulo 40 de la Ley Nº 28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.

Reconocer al  Comité de Gestión del Sector "Mebanañu" - CC.NN. Mariscal Cáceres CC.PP. Santa Rosa, jurisdicción del Distrito y Provincia de Padre Abad, Región Ucayali.

Reconocer al Consejo Directivo de la JJ.VV. Comunal Rural "El Porvenir", - CC.PP. Huipoca, jurisdicción del Distrito y Provincia de Padre Abad, Región Ucayali.

Reconocer, al Consejo Directivo de la JJ.VV. Comunal Rural "Nelly Francisca", jurisdicción del Distrito y Provincia de Padre abad, Región Ucayali.

Reconocer al Consejo Directivo de la JJ.VV. Comunal Rural "1 de mayo", jurisdicción del distrito y Provincia de Padre Abad, Región Ucayali.

Conformar la Comisión Negociadora de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, para la discusión y solución del Pliego de Reclamos para el ejercicio 2018, presentado por el Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

Encargar, a partir del día 01 de agosto hasta el 15 de agosto del presente año, la Subgerencia de Desarrollo Social y de Empadronamiento al Ing. Silvestre Jeiner Ambicho Espinoza, con retención a sus funciones como Gerente de Desarrollo Económico, previa entrega de cargo, por un lapso de 15 días calendarios, mientras dure las vacaciones del titular la Señora Elaine Daile Vasquez Vasquez.

Encargar, a partir del día 01 de agosto hasta el 30 de agosto del presente año, la Subgerencia de Transito, Transporte y Terminal Terrestre al Lic. Adm. Harry Figueroa Ríos, con retención a sus funciones como Subgerente de Limpieza Pública, Áreas Verdes y Gestión Ambiental, previa entrega de cargo, por un lapso de 30 días calendarios, mientras dure la ausencia del titular el Señor Luis García Flores.

Declarar, improcedente la rectificación de la Resolución de Alcaldía Nº 143-2017-MPPA-A, de fecha 25 de mayo 2017, solicitado por el administrado, por las consideraciones expuestas.

Reconocer, como miembros del Consejo Directivo de la Junta vecinal Administradora de los Servicios de Saneamiento al Caserío Selva Turistica, por dos (2) años, del 26/05/20174 hasta el 25/05/2020.

Reconocer, como miembro del Consejo Directivo de la Junta Administrador de los Servicios de Saneamiento del  Caserío Agua Verdes por dos (02), del 03/08/2017 hasta el 02/08/2020.

Reconocer, como miembro del Consejo Directivo de la Junta Administradora de los servicios de Saneamiento del CC.PP. Divisoria, por dos  (02) años, del 08/06/2018 hasta el 07/06/2020. 

Reconocer, como miembro del Consejo Directivo de la Junta Administradora de los servicios de Saneamiento en el Caserío Miguel Grau Seminario, por dos  (02) años, del 06/05/2018 hasta el 05/05/2020. 

Otorgar Título de Propiedad a los posesionarios beneficiarios de la Junta Vecinal Rural Ampliación de Mariela Peng Jimey; y beneficiario de la Ampliación del Centro Poblado Pampa Yurac, del Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad, de la Región Ucayali, según Partida Nº 40003655, así como el lote 2 manzana 157-A, de la Ampliación del Centro Poblado Pampa Yurac, según partida Nº 11150811, ambos inscritos ante los Registros de Predios de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos - SUNARP - Zona Registral Nº VI Sede Pucallpa, según anexo 01.

Encargar, a partir del día 01 de agosto hasta el 30 de agosto del presente año, la Subgerencia de Programación de Inversiones al Eco. Hitler Amasifuen Chino, con retención a sus funciones como Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización, previa entrega de cargo, por un lapso de 30 días calendarios, mientras dure las vacaciones del titular el Ing. Javier Carlos Vela.

Encargar, a partir del íia 01 de agosto hasta el 30 de agosto del presente año, la Gerencia de Administración Tributaria a la CP Teresa Esther Solsol Tananta, con retención a sus funciones como Subgerente de Control y Recaudación Tributaria, previa entrega de cargo, por un lapso de 30 días calendarios, mientras dure las vacaciones del titular la Lic. Adm. Nila Livia Córdova Ramírez.

Formalizar la modificación presupuestaria efectuada en el nivel funcional programático, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución en el marco de los dispuesto en el Artículo 40º de a Ley Nº 28411 - Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto y en el Informe Nº 125-2018-SGP-GPP-MPPA-Ay Carta Nº 298-2018-SGL-GAF-MPPA-A.

Apruebase la incorporación de crédito suplementario por mayor ingreso propio de la fuente de financiamiento Recursos Directamente Recaudados, por el monto cuarenta y un mil ochocientos con 00/100 soles (S/ 41,800.00).

Aprobar el Plan Anual de trabajo para la implementación de la intervención Saberes Productivos en el Distrito de Padre Abad, para el periodo anual 2018.

Reconocer a la junta Administradora del Servicio de Saneamiento (JASS), denominada "Asociación Administradora de Agua", de la Junta Vecinal Nely Francisca, jurisdicción del Distrito y Provincia de Padre Abad, así como a su junta directiva.

Reconocer al Consejo Directivo de la "Asociación de Motocarristas del Terminal Terrestre de Aguaytia - AMTTA".

Reconocer al Consejo Directivo de la Junta Vecinal Comunal Rural "San Miguel Alto Cedruyo", jurisdicción del distrito y Provincia de Padre Abad, Región Ucayali".

Aprobar la transferencia de propiedad privada a favor de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, con fines de Formalización, debiéndose transferir a favor de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, la totalidad de acciones y derechos que le corresponde a: Aly Soto García, 86.2342% de Acciones y Derechos.

Declarar procedente la rectificación del error material incurrida en la Resolución de Alcaldía Nº 152-2018-MPPA-A, de fecha 18 de mayo del 2018, en el extremo del tercer considerando.

Encargar, a partir del día 18 de julio hasta el 31 de agosto del presente año, la Subgerencia de Tesorería al Lic. Adm., Vilder Ivan Crisostomo, con retención a sus funciones como Gerente de Administración y Finanzas, previa entrega de cargo, por un lapso de 27 días calendarios, mientras dure las vacaciones del titular al Sr. Javier Rogelio Mamani San Juan.

Reconocer al Consejo Directivo de la J.V. Comunal Rural "Tangarana", jurisidicción del Distrito y Provincia de Padre Abad, Región Ucayali.

Reconocer, al Comité de Gestión de Agua del Asentamiento Humano Ampliación Nuevo Barrio San Pedro, ubicado en la jurisdicción del Distrito y Provincia de Padre Abad.

 
 
Powered by Phoca Download