Subir

ACUERDO DE CONCEJO 2018 EXTRAORDINARIA

Aprobar el cambio de Unidad Formuladora y Ejecutora a favor de la Gerencia Territorial de Padre Abad, los siguientes Proyectos:

-Mejoramiento de Capacidades Técnico Productivo y Gestión Comercial del Cacao fino y Aroma bajo sistemas agroforestales en el Distrito de Curimana, Provincia de Padre Abad - Ucayali.

-Mejoramiento de la Cadena Productiva con la Implementación de Certificación en el Cultivo de Cacao, en el Valle de Previsto, Shambillo, Sión y Anexos, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Ucayali.

-Mejoramiento de Capacidades de los Productores del Cultivo de Café en los Centro Poblado de la Divisoria y Previsto del Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad Ucayali.

-Mejoramiento de Capacidades Técnico Productivo y de Gestión Comercial del Cultivo de Piña, en los Distrito de Padre Abad e Irazola, Provincia de Padre Abad - Ucayali.

Aprobar el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA), correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019 de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

Aprobar, la Declaratoria de Emergencia del Botadero Municipal, ubicado en el Caserío Erika, por ser riesgo alto por la población del Centro Poblado Boquerón.

Aprobar la Transferencia de Terreno de Propiedad Privada a favor de la Municipalidad Provincial de Padre abad con fines de formulación.

Declararse, de necesidad Pública Local de Incorporación de las Juntas Vecinales en el Proyecto "Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de la Ciudad de Aguaytia y Centros Poblados Aledaños, Provincia de Padre Abad - Ucayali", considerando los Proocedimientos establecidos en la Ley.

Aprobar, la celebración de la Sexta Addenda del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas y la Municipalidad Provincial de Padre Abad, en el marco de los Programas Presupuestales de DEVIDA.

Aprobar, Cesión de Uso del Polideportivo ubicado en la Junta Vecinal 23 de Marzo, de Propiedad de la Municipalidad a favor de la Junta Vecinal 23 de Marzo, representado por la Sra. Marielena Ramírez Pereyra.

Desaprobar, el Proyecto de Ordenanza de Adecuación de las Municipalidades de los Centros Poblados de Divisoria, Previsto, Boquerón, Huipoca y San Juan Bautista.

Aprobar la Transferencia de Propiedad Privada a favor de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, con fines de construir la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, para fines de aprobación de financiamiento por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Proyecto "Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Aguaytia y Centros Poblados Aledaños, Provincia de Padre Abad - Ucayali", SNIP 252830, respecto al predio denominado Parcela Nº 2-A. 

Aprobar la Transferencia de Propiedad Privada a favor de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, con fines de construir la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, para fines de aprobación de financiamiento por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Proyecto "Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Aguaytia y Centros Poblados Aledaños, Provincia de Padre Abad - Ucayali", SNIP 252830, respecto al predio denominado Cinco Hermanos. 

Aprobar la Transferencia de Propiedad Privada a favor de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, con fines de construir la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, para fines de aprobación de financiamiento por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Proyecto "Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Aguaytia y Centros Poblados Aledaños, Provincia de Padre Abad - Ucayali", SNIP 252830, respecto al predio denominado Jaquelin. 

Aprobar la Transferencia de Propiedad Privada a favor de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, con fines de construir la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, para fines de aprobación de financiamiento por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Proyecto "Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Aguaytia y Centros Poblados Aledaños, Provincia de Padre Abad - Ucayali", SNIP 252830, respecto al predio denominado Frans. 

Aprobar la Transferencia de Propiedad Privada a favor de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, con fines de construir la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, para fines de aprobación de financiamiento por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Proyecto "Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Aguaytia y Centros Poblados Aledaños, Provincia de Padre Abad - Ucayali", SNIP 252830, respecto al predio denominado SULMA.

Aprobar la Transferencia de Propiedad Privada a favor de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, con fines de construir la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, para fines de aprobación de financiamiento por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Proyecto "Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Aguaytia y Centros Poblados Aledaños, Provincia de Padre Abad - Ucayali", SNIP 252830, respecto al predio denominado SULMA. 

Aprobar, el Balance General del Ejercicio Fiscal 2017 de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

Aprobar, la Memoria de Gestión del año fiscal 2017, de la Municipalidad Provincial de Padre Abad. 

Aprobar, la firma del Convenio y/o adenda para la ejecución del Proyecto "Mejoramiento del Servicio Complementario de la Institución Educativa Inicial Nº 251, Corazón Jesús, Aguaytia, Distrito de Aguaytia, Provincia de Padre Abad - Ucayali".

Aprobar,la Modificación del Presupuesto Institucional de Apertura 2018 (PIA), en la Fuente de Financiamiento 05 Recursos Determinados Rubro 07 Fondo de Compensación Municipal.

Aprobar, la celebración del Convenio para la Formulación y Evaluación del Proyecto "Mejoramiento de Puente Vehícular en el Caserío Nuevo Jordan del pueblo de Huipoca, Distrito de Padre abad, Provincia de Padre Abad - Región Ucayali; entre la Municipalidad Provincial de Padre Abad y la Gerencia Territorial de Padre Abad. 

Aprobar, la celebración del Convenio para la Formulación y Evaluación del Proyecto "Creación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento en el Caserío Nuevo Porvenir de Pacaya, Ciudad de Aguaytia, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Región Ucayali; entre la Municipalidad Provincial de Padre Abad y la Gerencia Territorial de Padre Abad. 

Aprobar, la celebración del Convenio para la Formulación y Evaluación del Proyecto "Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en la Junta Vecinal Gliserio Pimentel del Pueblo de Huipoca, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Región Ucayali; entre la Municipalidad Provincial de Padre Abad y la Gerencia Territorial de Padre Abad. 

Aprobar, la celebración del Convenio para la Formulación y Evaluación del Proyecto "Creación del Servicio Recreativo en la Junta Vecinal Tony Tang de la Ciudad de Aguaytia, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Región Ucayali; entre la Municipalidad Provincial de Padre Abad y la Gerencia Territorial de Padre Abad. 

Aprobar, la celebración del Convenio para la Formulación y Evaluación del Proyecto "Creación de Defensa Ribereña en el Caserío Unión Río Arriba, Ciudad de Aguaytia, Distrito de Padre Abad, Provincia de Padre Abad - Región Ucayali; entre la Municipalidad Provincial de Padre Abad y la Gerencia Territorial de Padre Abad. 

 
 
Powered by Phoca Download