CONCLUYO ACTIVIDAD DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ EN EL AA. HH ROMÁN TENAZOA SECAS

“Continuamos promoviendo trabajos temporales inclusivo para familia vulnerables”

Con éxito culminó los trabajos de la actividad denominada “Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento de la Trocha Carrozable Penetración Tramo km 00+0280 en el AA.HH. Román Tenazoa Secas, en el distrito y provincia de Padre Abad”, promovido por Trabaja Perú y la municipalidad provincial.

Los trabajos iniciaron el 20 de mayo con una de inversión de S/.133, 700.91, el cual género puestos de empleo a 36 personas (28 mujeres y 08 varones) de dicha localidad que se encuentran en pobreza y extrema pobreza, Cabe mencionar que, la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de caminos de herraduras y/o trochas carrozables, beneficiará a más de 15 620 habitantes de la zona.

En ese sentido,  a través de una ceremonia protocolar, se realizó la entrega de constancias y reconocimientos a los participantes por sus labores culminadas. En el evento estuvo presente el regidor Grimaldo Lastra Campos, Luis Cabrera Ramirez, Aquiles Jimenez Moreno, Doris Ayra Estela, y la Arq. Villanueva Ponce, coordinadora de Trabaja Perú, asimismo estuvo también la Gerente de Infraestructura y Obras, el Sub Gerente de Ejecución, Supervisión y Liquidación de Obras, Ing. Fredhy Ronald Pablo Asencios, y el inspector de la actividad, Ing. Pablo Salazar Reategui.

“Estas actividades de intervención inmediata y pequeña infraestructura por el Gobierno del Perú y por gestión de la autoridad edil, ayuda a miles de familias a generar un ingreso económico en nuestros hogares debido a la situación debida a la pandemia", manifestó, Ilmer Zumaeta Alvarado, una de las trabajadoras de la mencionada obra.

Aguaytía, 03 de setiembre de 2021

Oficina de Imagen Institucional-MPPA