EN MENOS DE 03 MESES IVAN MENDOZA LOGRA GESTIONAR 02 CAMIONETAS 4X4 PARA FORTALECER SEGURIDAD CIUDADANA EN AGUAYTÍA

Gracias a la capacidad de gestión, en menos de tres meses la máxima autoridad provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo, logró la donación de 02 camionetas que se encuentran en buen estado y operativas, el cual serán utilizadas para fortalecer la seguridad ciudadana en la ciudad de Aguaytía y diversas juntas vecinales.

Como se recuerda el año pasado en el mes de diciembre, la autoridad edil trajo para la ciudad de Aguaytía 01 camioneta 4x4 marca Chevrolet, año 2016 color rojo terracota, el cual fue gestionada ante la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT) - Tacna.

En esta oportunidad, la máxima autoridad provincial nuevamente logró la donación de 01 camioneta 4x4 marca Toyota color blanco, ante el Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Cabe señalar que, la recepción del vehículo lo realizó personalmente la autoridad edil quien tuvo que viajar hasta la provincia de Tambopata, en el departamento Madre de Dios.

“En lo que va de mi gestión ya hemos logrado la donación de 02 camionetas 4x4, el cual servirá para brindarle tranquilidad y seguridad a la población, a través de los patrullajes integrados juntamente con la PNP y de esta manera combatir la delincuencia en la ciudad de Aguaytía y diversas juntas vecinales", expresó, la autoridad edil, quien se mostró muy satisfecho por los logros que viene gestionando a favor de su pueblo.
(1 Voto)