MPPA VERIFICA TRABAJOS QUE REALIZA EL TRACTO AGRICOLA EN BENEFICIO DE LOS GANADEROS

Por disposición del alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo y con el objetivo de verificar los trabajos que viene realizando el tractor agrícola, en beneficio de los agricultores y ganaderos de las zonas rurales, el encargado del pool de maquinarias llegó hasta el distrito de Alexander Von Humboldt.

Durante la visita de inspección se pudo constatar que la maquinaria de la municipalidad que fue entregada en cesión de uso a la Asociación de Fondo de Fomento para la Ganadería Lechera de la Cuenca del Ucayali (FONGAL), realizó trabajos de arado, recuperación de suelos y pastos mejorados, a fin de incrementar la producción de leche en el mencionado distrito.

Cabe mencionar que, gracias a la predisposición de la autoridad edil y el Concejo Municipal de Padre Abad, a través del pool de maquinarias, se puso en funcionamiento el tractor agrícola y ahora esta al servicio de la población, después de muchos años que estuviera abandonado e inoperativo por anteriores gestiones.

Visto 190 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Marzo 2024 16:18
(1 Voto)