CONCEJO MUNICIPAL DE PADRE ABAD APROBO IMPORTANTES CONVENIOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

A través de la Sesión de Concejo Ordinaria Nº 03-2023, realizado hoy 03 de febrero en la sala de regidores, se aprobaron importantes convenios en beneficio de la población de nuestra provincia de Padre Abad.
La sesión estuvo presidido por el Econ. Ivan Mendoza Jaramillo y se inició con el informe de los integrantes de dicho Concejo, para luego ingresar a la estación pedidos, donde se solicitó la compra inmediata de repuestos para el Pool de Maquinaria, equipamiento a las diversas oficinas de la comuna provincial, el reconocimiento del Comité del Programa de Vaso de Leche, la modificatoria del Texto Único de Procedimientos Administrativos –TUPA, la modificación del Convenio Interinstitucional con Provias Descentralizado, entre otros.
Asimismo, por unanimidad se aprobó la Suscripción del Convenio Interinstitucional entre el Centro de Emergencia Mujer – CEM y la MPPA; la Suscripción del Convenio Tripartito de Cooperación Interinstitucional entre la MPPA; Municipalidad Distrital de Boquerón y la Municipalidad Distrital de Huipoca. (facilitar 02 compactadoras con sus respectivos conductores, tres veces por semana – disponer el botadero municipal como disposición final de residuos sólidos – comunicar las rutas, días y horas de recolección – realizar el mantenimiento de los camiones compactadores).
Además, la Suscripción del Convenio de transferencia financiera 2023 de la Municipalidad Provincial de Padre Abad al Instituto Vial Provincial (IVP) y finalmente mediante acuerdo de Concejo se aprobó la Ordenanza Municipal referente a la Campaña de Brevetón 2023, denominado “Obtén tu Licencia con Responsabilidad”, para la obtención de licencia de conducir clase B categoría II-A, II-B y II-C.