COMUNA PROVINCIAL ENTREGÓ BIENES DE AYUDA HUMANITARIA A MAS DE 100 FAMILIAS DE LA COMUNIDAD NATIVA MARISCAL CÁCERES

Continuamos atendiendo a las familias afectadas y damnificadas por intensas lluvias e inundaciones de las diferentes localidades de nuestra provincia. Esta vez, la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, realizó la entrega de bienes de ayuda humanitaria a más de 100 familias de la comunidad nativa Mariscal Cáceres.

La entrega de la ayuda social estuvo liderada por la regidora Clarisa Pacheco Unocure, en representación del alcalde provincial y la responsable de la Oficina de Defensa Civil. Los moradores de dicha comunidad indígena agradecieron a la autoridad edil; ya que, los bienes que recibieron les ayudaran a mitigar los daños causados por la naturaleza.

Cabe señalar que, la entrega de ayuda humanitaria se desarrolló de manera simultánea tanto en la comunidad nativa, así como en el estadio municipal de Aguaytía.