EN SESION DE CONCEJO APRUEBAN CAMPAÑA DE TRIBUTARIA “PONTE AL DÍA” Y REMODELACION DEL LOCAL DEL CEDIF

Mediante el Decreto de alcaldía N°295-2021-MPPA, el regidor Grimaldo Lastra Campos, en esta oportunidad dirigió la Sesión de Concejo Ordinaria N° 16-08-2021-MPPA, dónde se trataron diversos puntos de interés en beneficio de la población en general.

Durante la sesión, el funcionario responsable de la Gerencia de Tributación de la comuna provincial, expuso a los regidores asistentes los beneficios y la gran acogida que tuvo la anterior campaña en nuestra ciudad. En ese contexto, luego de un debate, se aprobó por unanimidad la Campaña Tributaria 2021 denominado “Ponte al Día”.

Por otro lado, otro de los temas abordados fue el pedido que realizo el Prof. Luis Tecco Fernández, sobre la remodelación o refacción del local del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF). Por disposición del concejo municipal, se acordó que en el transcurso de los días se elaborará el presupuesto correspondiente a traves de la Gerencia de Infraestructura y Obras y la Gerencia Municipal para la atención inmediata de dicho local que presta atención a las personas más vulnerables del distrito.

Finalmente, el regidor Grimaldo Lastra informo sobre las gestiones y el trabajo que viene realizando la alcaldesa provincial, en beneficio de la población de más zonas rurales y urbanas, a través de las maquinarias pesadas y además dio a conocer que el próximo día se hará la entrega de títulos de propiedad en los distritos de Boquerón, Neshuya, y Huipoca

Aguaytía, 04 de agosto de 2021

Oficina de Imagen Institucional-MPPA