COMUNA PROVINCIAL PROMUEVE FORMALIZACIÓN DE TRANSPORTISTAS DE VEHICULOS MENORES DE AGUAYTÍA

Con el objetivo de promover la formalización de los transportistas de vehículos menores, a fin de garantizar un buen servicio a la población, el gerente (e) de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, sostuvo una reunión con la Asociación de Mototaxistas del Centro de Salud (AMOCESA).

Durante la reunión el funcionario explicó a los transportistas la importancia y los beneficios de estar formalizados. Asimismo, el gerente (e) invocó a las personas que realizan el servicio de taxi a asociarse y a tramitar los permisos correspondientes como son el permiso de operación, tarjeta de circulación, y un paradero.

Por su parte, Elmer Chávez Días, presidente de dicha asociación, manifestó que tienen toda la predisposición para formalizarse y contribuir al ordenamiento de la ciudad que viene impulsando el Econ. Ivan Mendoza Jaramillo, alcalde provincial de Padre Abad.