ALCALDE ENTREGÓ INVENTARIO VIAL PROVINCIAL A MIEMBROS DEL IVP

El comité directivo del Instituto Vial Provincial de Padre Abad (IVP), liderado por el Econ. Ivan Mendoza Jaramillo, en su condición de presidente, sostuvo una importante reunión de trabajo con los diferentes alcaldes distritales, miembros de dicho comité.

Durante la reunión se capacitó a los asistentes sobre el Plan Vial Provincial Participativo; además, se expuso sobre la Incorporación de Vías de Mantenimiento para el año 2024 y finalmente, se realizó la entrega del Inventario Vial Provincial de Padre Abad, el cual estuvo a cargo de la máxima autoridad provincial.

Cabe señalar que, que los miembros del mencionado comité agradecieron a la autoridad edil, por priorizar las necesidades de nuestros hermanos agricultores, quienes sacan sus productos al mercado, a través de las carreteras, y vías de acceso.

Participaron de esta importante sesión, los alcaldes distritales de Neshuya, Huipoca, Irazola, Alexander Von Humboldt, representantes de Boquerón y Curimaná. Asimismo, estuvo presente el director de la Unidad Zonal de Provias Descentralizado, el gerente general del IVP y funcionarios de la Gerencia de Obras y su equipo técnico tanto de las municipalidades distritales como de la provincial.