ALCALDE PROVINCIAL SE REUNIO CON DIRIGENTES DE LA LIGA DISTRITAL Y PROVINCIAL DE FÚTBOL

Con la finalidad de fortalecer la práctica del fútbol amateur en Padre Abad, el alcalde provincial, Econ. Iván Mendoza Jaramillo se reunió en su despacho con los dirigentes de la liga provincial y distrital de fútbol de Padre Abad y representantes de los diversos clubes deportivos locales para socializar la exoneración de las tasas por derecho de uso del estadio municipal, durante el desarrollo de la Copa Perú 2023.

En respuesta a las autoridades deportivas, el burgomaestre, se comprometió en solicitar ante el pleno del Concejo, la aprobación de dicho pedido que está estipulado según TUPA vigente de la Municipalidad Provincial de Padre Abad; donde el Concejo Municipal en uso de sus facultades conferidas por la Ley Orgánica de Municipalidades LEY N° 27972 puede crear, modificar, suprimir o exonerar de contribuciones, tasas, arbitrios, licencias y derechos.

Por su parte el Econ. Iván Mendoza, hizo énfasis en su pasión por el deporte, comprometiéndose en el mantenimiento del grass sintético, barandas, zona de parqueo y otras acciones; además mencionó la reactivación del Deportivo Municipal, que dará espacios a jóvenes deportistas.