MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA MEJORAMIENTO DEL ACCESO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL

La Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, en coordinación con el pool de maquinarias de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, realizaron el mejoramiento y limpieza del acceso al cementerio de la ciudad de Aguaytía.

Como es de conocimiento público dicho cementerio ya se encuentra colapsado, debido a la indiferencia de las anteriores gestiones; sin embargo, por disposición del Econ. Ivan Mendoza Jaramillo, alcalde de la provincia de Padre Abad, se viene realizando mejoras en el acceso de este campo santo.

Al respecto, el gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental manifestó que, de acuerdo a los informes técnicos, tienen 7 propuestas de terreno, los cuales serán evaluados en campo a través de la gerencia de Acondicionamiento Territorial, a fin de realizar la proyección del futuro cementerio municipal, en beneficio de la población aguaytiana.

Visto 175 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Febrero 2023 20:34