POOL DE MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL VIENE INTERVINIENDO EN CALLES Y ACCESOS EN ESTADO CRÍTICO

Por disposición del alcalde provincial, Econ. Ivan Mendoza Jaramillo, la Municipalidad de Padre Abad a través del pool de maquinarias, viene interviniendo en diversas calles, accesos, y puentes que están en mal estado, debido a las intensas lluvias que azota nuestra provincia.

En ese contexto, se atendió de inmediato el pedido de las autoridades del sector Monteverde donde la retro excavadora trabajó más de 4 horas realizando el mejoramiento del acceso del mencionado sector, en beneficio de los moradores.

Por otro lado, el equipo técnico de la sugerencia de Maestranza llegó hasta la junta vecinal Tony Tang Gonzales, donde pudo constatar que la calle de ingreso a dicha junta vecinal se encuentra colapsado, dificultando de esta manera la transitabilidad de los vecinos. En ese sentido, la comuna provincial entregó material (ripio), a fin de que los moradores a través de una faena puedan rehabilitar dicho acceso.

Finalmente, con el objetivo de que los vecinos de la junta vecinal Las Torres, puedan transitar de manera adecuada, la subgerencia de Maestranza, entregó dos volquetadas de ripio, a fin de que puedan reforzar el puente que esta a punto de colapsar, debido a las intensas lluvias.