TRADICIÓN COLOR Y EXPRESIÓN ARTÍSTICA SE VIVIO EN CONCURSO DE CARROS ALEGÓRICOS

En el marco de las actividades del Carnaval Aguaytiano 2023, se realizó el concurso de “Carros Alegóricos y Comparsas Carnavalescas”, evento organizado por la Municipalidad Provincial de Padre Abad, donde participaron diversas instituciones públicas, juntas vecinales, gerencias y población en general.
La actividad artística y cultural estuvo liderado por el alcalde provincial Econ. Ivan Mendoza Jaramillo, y el Concejo Municipal de Padre Abad, quienes acompañados de niños, jóvenes y adultos con trajes típicos amazónicos; a ritmo de bombo baile, recorrieron las principales calles de la ciudad hasta la Plaza Mayor de Aguaytía.
Luego de que las delegaciones lucieran todo su arte y creatividad, el jurado calificador conformado por la PNP y la Marina de Guerra del Perú; dio a conocer el resultado del concurso, el cual fue de la siguiente manera:
1er Puesto, carro alegórico: Red Integrada de Salud 4 Aguaytía, San Alejandro.
2do Puesto, carro alegórico: Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Padre Abad.
1er Puesto, mejor disfraz: Red Integrada de Salud 4 Aguaytía, San Alejandro.
Visto 165 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Febrero 2023 16:15