MUNICIPALIDAD DE PADRE ABAD INICIARÁ MEJORAMIENTO DE CALLES EN 18 JUNTAS VECINALES

Por disposición del Econ, Ivan Mendoza Jaramillo, alcalde de la provincia de Padre Abad, el pool de maquinarias de la municipalidad, iniciará con los trabajos de mejoramiento de calles de 18 juntas vecinales que se encuentran en estado crítico.

A través de una reunión de información que se realizó en el auditorio de la comuna provincial, el gerente de Infraestructura y Obras junto al responsable del pool de maquinarias, dieron a conocer a los presidentes de las diversas juntas vecinales el estado situacional de dichas maquinarias; y además, el cronograma de intervención de calles.

“Gracias a la voluntad política de la autoridad edil se va atender las necesidades de la población realizando el mantenimiento y mejoramiento de sus calles de manera planificada y por etapas”, manifestó, el Ing. Víctor Salvatierra Córdova, gerente de Infraestructura y Obras, quien además indicó que se iniciará atendiendo a 18 juntas vecinales que están considerados en el primer plan de trabajo.

Las juntas vecinales que están considerados en esta primera etapa son ampliación 23 de Marzo, Las palmeras Alta, Sector 1,2 y 3 La Marina, Río Negro, Cerro San Cosme, Vargas Guerra, Román Tenazoa, Nuevo Jerusalén, Tony Tang, carretera Río Negro, Vista Alegre, Manto de la Novia, Abraham Gonzales, Barrio Unido, Bajo San Pedro y Los Nogales.

Cabe señalar que, posteriormente se continuará realizando el mejoramiento de 25 juntas vecinales más, hasta lograr atender a las 65 juntas del distrito de Padre Abad.

Por su parte, el responsable del pool de maquinarias Yoni Misael Huamán Reynozo, resaltó que en menos de dos meses se puso en funcionamiento las maquinarias que se encontraban totalmente inoperativas y ahora estarán al servicio de la población.

Visto 194 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Febrero 2023 22:35