MUNICIPALIDAD PROMUEVE OBTENCIÓN DE LICENCIAS A TRAVÉS DE BREVETON 2023

La Municipalidad Provincial de Padre Abad, a través de la campaña de Brevetón 2023, viene promoviendo la obtención de licencias de conducir de vehículos menores en la ciudad de Aguaytía, en beneficio de toda la población.

Cabe resaltar que, con el objetivo de facilitar el trámite para la obtención de licencias, la subgerencia de Tránsito, Transporte y Terminal Terrestre, gestionó que un centro médico autorizado por el MTC, pueda atender a los usuarios en las instalaciones de la comuna provincial.

Por otro lado, como parte de la campaña de Brevetón 2023 antes de evaluar a los transportistas mediante el examen de conocimiento, se viene capacitando a los transportistas sobre señales y reglamento de tránsito.