MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PADRE ABAD CLAUSURA TALLERES DE VACACIONES ÚTLES “AGUAYTÍA 2023”

Con la participación activa de más de 500 niños y adolescente se concluyó las vacaciones útiles “Aguaytía 2023”, programa que fue impulsada por la nueva gestión municipal de Padre Abad que lidera el Econ. Iván Mendoza Jaramillo; el cual busca fortalecer la promoción de las actividades artísticas, deportivas y académicas a través de diversos talleres como danza, inglés, fútbol, vóleibol, levantamiento de pesas y karate dirigido a los jóvenes de Aguaytía, Mariela y Shambillo.

La ceremonia de clausura se realizó en el polideportivo 23 de Marzo, contando con la participación de los regidores Leopoldo Charre, Deyvid Noriega, Lith Pizango Amasifuen y Marcelo Odicio Ángulo, además el gerente de Desarrollo Social y Económico, Ing. Wilmer Luna, el subgerente de Desarrollo Social y Empadronamiento, Ing. Javier Rosas, trabajadores y docentes del programa vacacional de la corporación edil.

Cabe destacar la participación de los padres de familia, que en todo momento acompañaron a sus hijos durante los dos meses de preparación como también en el acto de clausura, dando muestras de apoyo con las acciones que sus hijos realizan en beneficio de su crecimiento físico y social.