CON EXITO SE DESARROLLÓ ELECCIONES DE MIEMBROS DEL CONSEJO DE COORDINACION LOCAL PROVINCIAL

Con el objetivo de promover la participación activa de la ciudadanía en el proceso del desarrollo de nuestra provincia, se llevó a cabo la elección de los miembros que conformarán el Consejo de Coordinación Local Provincial (CCLP).
El evento se realizó en el auditorio de la comuna provincial y contó con la participación de los presidentes de las diversas juntas vecinales, caseríos y organizaciones de base. Asimismo, estuvo presente en esta importante actividad la primera regidora Francisca Guerrero Morales, el gerente de Planeamiento, Planificación y Racionalización, funcionarios y autoridades locales.
En el marco de la transparencia y a fin de garantizar la actividad electoral, estuvo presente el representante del Organismo Nacional de Procesos Electorales (ONPE).