AUTORIDADES DE LOS TRE NIVELES DE GOBIERNO VISITARON CC.NN. SINCHI ROCA II A FIN DE CONSTATAR DAÑOS POR INUNDACIÓN

El último fin de semana el Econ. Iván Mendoza Jaramillo, en su condición de presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, junto a la congresista de la República, Jeny López Morales; el ministro de Justicia, José Tello Alfaro y autoridades distritales; visitaron a comunidad indígena Sinchi Roca II, a fin de constatar los daños a causa del desborde del río San Alejandro y la quebrada Shanantía.

Además, las diversas autoridades de los tres niveles de gobierno, sostuvieron una reunión de, donde se realizó la formulación de un plan estratégico para salvaguardar la integridad de la población, proteger los cultivos y bienes.

Durante la visita a la comunidad nativa, también estuvo presente el gobernado regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, la directora regional del INDECI - Ucayali y funcionarios del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional. Según el INDECI, informaron que las lluvias intensas continuaran en Padre Abad, por lo que, se sugiere a la población en general estar alertas y tomar precauciones en el hogar, trabajo o espacio público.

Visto 258 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Marzo 2023 22:20