ALCALDE PROVINCIAL DE PADRE ABAD GESTIONÓ 34 TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA

El Econ. Ivan Mendoza Jaramillo, alcalde de la provincia de Padre Abad, gestionó ante el GOREU y el INDECI, 34 toneladas de ayuda humanitaria con el objetivo de atender a 1048 personas afectadas y damnificadas por inundaciones y lluvias intensas.
El apoyo humanitario fue entregado por el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay y la directora regional del INDECI - Ucayali, Judith Ramos Campos; quienes resaltaron el trabajo articulado entre las autoridades, en beneficio de la población que más necesita.
Por su parte, la autoridad edil manifestó que la entrega de esta importante ayuda será de manera inmediata a un total de 360 familias afectadas y damnificadas, las cuales fueron evaluadas y empadronadas previamente.
Cabe destacar que, entre los bienes que recepcionó la máxima autoridad provincial estan 6,102 planchas de calamina, 7,200 sacos de polipropileno de 50 kg, 1048 frazadas, colchas, colchones, utensilios básicos para cocina; y además, herramientas de trabajo como palas y picos, entre otros.