ALCALDE PROVINCIAL DONO 60 PLANCHAS DE CALAMINA A FIN DE MEJORAR AULAS DE I.E.I. Nº 297 DE HUIPOCA

Con el objetivo de mejorar las condiciones de las aulas de la I.E.I. Nº 297 en beneficio de los niños y niñas del distrito de Huipoca, el Econ. Ivan Mendoza Jaramillo, alcalde provincial de Padre Abad, donó 60 planchas de calaminas, el cual será utilizado para el techado de las aulas que fueron afectadas por las intensas lluvias.

La atención de la autoridad edil ante el pedido de la directora fue de manera inmediata; ya que, desde el primer día de su gestión la #educación en toda la provincia es una prioridad.

Los padres de familia y la directora de dicha institución educativa, agradecieron a la máxima autoridad provincial, por apostar por la educación y el bienestar de los más pequeños.

Por su parte, el burgomaestre provincial manifestó que estas acciones se vienen realizando de manera coordinada con el alcalde del distrito de Huipoca Prof. Tovar Espinoza Chávez y que las diversas necesidades educativas en nuestra provincia de Padre Abad se vienen atendiendo de manera inmediata, porque la educación es la base del desarrollo.