CON ÉXITO SE DESARROLLÓ PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2024 EN PADRE ABAD

Con el objetivo de conocer y evaluar las diversas necesidades, a fin de priorizar proyectos que cierren brechas en beneficio de la población, la Municipalidad Provincial de Padre Abad, a través de la Gerencia de Planeamiento Presupuesto y Racionalización, desarrolló el proceso de Presupuesto Participativo basado en resultados 2024.

Este importante evento, se realizó en el auditorio de la comuna provincial y estuvo liderado por el Concejo Municipal de Padre Abad, gerente municipal y funcionarios de la presente gestión edil. Asimismo, participaron los presidentes de las juntas vecinales, caseríos, organizaciones de base, miembros del CCLP y representantes de las instituciones públicas y privadas de la provincia.

Durante el desarrollo del taller, se dio a conocer la importancia de participar activamente en el proceso de desarrollo, los tipos de proyectos que deben ser priorizados, y la necesidad de conocer los documentos de gestión para impulsar el desarrollo de nuestra provincia.

Por otro lado, se realizó la elección y juramentación de los miembros del Comité de Vigilancia del Proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el año fiscal 2024, con el objetivo que garanticen el cumplimiento de los acuerdos y compromisos de los agentes participantes.