ALCALDE PROVINCIAL SE COMPROMETIO A IMPULSAR EL DESARROLLO DEL CC.PP. SANTA ROSA

El Econ. Ivan Mendoza Jaramillo, alcalde provincial de Padre Abad, junto a la congresista de la República por Ucayali, Jenny López Morales, visitaron el centro poblado de Santa Rosa, localidad ubicada en el distrito de Huipoca.

Las autoridades fueron recibidas en medio de aplausos y alegría, donde la máxima autoridad provincial, realizó importantes compromisos a favor de la comunidad indígena, como la creación de la plazuela de dicho CC.PP, la titulación de predios de las instituciones educativas y el puesto de salud. Además, en coordinación con la congresista de la República encaminará el proyecto de la defensa ribereña.

Estuvieron presente en esta importante actividad, la regidora provincial, Lith Pizango Amasifuen, el gerente territorial de Padre Abad, el alcalde del distrito de Huipoca, trabajadores del puesto de salud, y moradores de la zona.

Al finalizar su recorrido, las autoridades de los tres niveles de gobierno, entregaron víveres a las familias afectadas por las intensas lluvias e inundaciones en el distrito de Huipoca