ALCALDE PROVINCIAL FIRMO CONVENIO CON LURAWI PERÚ A FIN DE GENERAR EMPLEO TEMPORAL EN PADRE ABAD

Buenas noticias para Padre Abad. El Econ. Ivan Mendoza Jaramillo, alcalde provincial de Padre Abad, firmó dos (02) importantes convenios con el Programa de Empleo Temporal "Lurawi Perú", con la finalidad de ejecutar actividades de intervención inmediata que asciende a un total de S/. 311,923.53.
Estas actividades beneficiarán a la población más vulnerable; ya que, generará puestos de trabajo temporal, a través de la mano de obra no calificada en el distrito de Padre Abad.
Las actividades de intervención inmediata a ejecutarse son; "Limpieza y descolmatación del cauce de la quebrada Lágrimas en la JJ.VV. Tony Tang", con una inversión de S/. 155,972.00 y "Limpieza y descolmatación del cauce del Río Negro y la quebrada Aguajal", con una inversión de S/. 155,951.53.
Cabe señalar que, Lurawi Perú, es un programa adscrita al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
Visto 133 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Marzo 2023 20:32