MPPA Y RIS 4 REALIZAN CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD A FAVOR DE LOS ADULTOS MAYORES

Con la finalidad de atender las necesidades de salud de los adultos mayores, la Municipalidad Provincial de Padre Abad, a través de un trabajo articulado con la Red Integrada de Salud, realizaron una campaña de salud integral de manera gratuita, en el polideportivo 23 de Marzo.

Durante la campaña se brindó atención médica a más de 100 adultos mayores de nuestra localidad, en los servicios medicina general, otorrinolaringología, psicología, enfermería, odontología, vacunación para la influenza y Covid – 19. Además, se desarrolló tamizajes de hemoglobina, glucosa, colesterol y triglicéridos.

La encargada del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), agradeció la predisposición de la jefa de la IPRESS Aguaytía, quien dispuso todo su equipo de profesionales de salud para la atención integral de los beneficiarios. Asimismo, indició que mas adelante se implementará el programa de saberes productivos, donde los adultos mayores demostraran sus habilidades y destrezas ancestrales.

Visto 194 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Marzo 2023 21:44