PRONTO NUEVO POOL DE MAQUINARIAS ESTARÁ AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN

Gracias a la importante gestión del Econ. Iván Mendoza Jaramillo, alcalde de la provincia de Padre Abad, pronto la municipalidad realizará la adquisición de un pool de maquinarias, que estará al servicio de la población y atenderá las diversas necesidades viales de toda la provincia.

Con la compra de estas unidades pesadas, se mejorará la capacidad operativa del pool de maquinaria para atender oportunamente al mejoramiento y mantenimiento de calles, carreteras rurales, trochas carrozables, entre otros. En resumen, estas 5 unidades (1 tractor oruga, 1 retroexcavadora, 1 cargador frontal, 1 volquete y 1 cisterna); más las que se pudo repotenciar como la motoniveladora y el tractor agrícola y las máquinas que aún se encuentran en funcionamiento, se podrá llegar a todas las zonas más alejadas de la ciudad capital.

Este importante logro en beneficio del pueblo, es gracias a que se concretó la solicitud de 4 millones 600 mil nuevo soles ante el banco de la Nación, el cual ya fue transferido a las arcas de la comuna provincial. “Hemos venido a trabajar y a escribir una nueva historia para Padre Abad, porque el cambio ya comenzó. Vamos a recuperar la confianza del pueblo en sus autoridades y juntos impulsaremos del desarrollo de nuestra provincia” manifestó, el Econ. Ivan Mendoza Jaramillo, alcalde provincial.

Además, cabe mencionar que las gestiones no quedan ahí, hay un compromiso y voluntad política por parte del gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, quien tiene a su cargo a través de la Gerencia Territorial de Padre Abad el expediente técnico para la ejecución del proyecto “Ampliación de la Capacidad Resolutiva del Pool de Maquinarias de la Municipalidad Provincial de Padre Abad”, que contempla la adquisición de 10 máquinas pesadas valorizado en 9 millones de soles; y hasta la fecha la autoridad regional, ha mostrado el interés de cumplir y ser parte del desarrollo de esta provincia.

(1 Voto)