ALCALDE PROVINCIAL SOSTIENE REUNIÓN CON FUNCIONARIOS Y BURGOMAESTRE DE BOQUERÓN

El burgomaestre provincial, Econ. Iván Mendoza Jaramillo y su equipo técnico de la comuna, sostuvieron una fructífera reunión con el alcalde del distrito de Boquerón, Alex Cabello Corne, quien estuvo acompañado de su Gerente Municipal, gerente de Infraestructura, Presupuesto y OPMI.

En este conversatorio entre alcaldes y equipos técnicos se establecieron acuerdos de trabajo referente a la intervención de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel - CMAN, que beneficiará a cinco localidades del nuevo distrito.

Asimismo, se constituyeron alianzas para la construcción del Mercado Modelo y la ampliación de la infraestructura del Palacio Municipal de Boquerón, no dejando de lado la articulación para lograr la ejecución de proyectos productivos que beneficiaran a los pueblos de Divisoria y Previsto.

Finalmente, la autoridad provincial y distrital, encargaron a sus funcionarios públicos el trabajo en equipo para lograr una mejor gestión con el aprovechamiento de recursos humanos y financieros que se tendrá como resultado el desarrollo de Boquerón.