ALCALDE PROVINCIAL DE PADRE ABAD Y COMERCIANTES DE AGUAYTÍA ASUMEN ACUERDOS EN BENEFICIO DE LA POBLACION

La junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Aguaytía, sostuvieron una importante reunión con el alcalde provincial de Padre Abad, Econ. Iván Mendoza Jaramillo, a fin de tomar acuerdos en beneficio de la población y emprendedores de la ciudad capital.

Entre los temas que se trataron durante la reunión fue referente a los vendedores de Lima Gamarra, que cada año se instalan durante las festividades de aniversario, generando competencia de precios y por ende estancamiento de productos de los comerciantes locales.

La Sra. Vila Cecibel Rondón Vaca, vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes, refiere que los asociados solicitan al Concejo Provincial, la promoción de ferias agropecuarias, gastronómicas y agroindustriales, de esta manera los comerciantes no se verían perjudicados; teniendo el compromiso por parte de ellos, mantener la limpieza y el orden durante sus ventas y brindar una buena atención al consumidor.

Visto 315 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Marzo 2023 17:52