MPPA Y ESSALUD UCAYALI ANUNCIAN ALIANZAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN POLICLÍNICO PRIMER NIVEL, CATEGORÍA 1-4 EN AGUAYTÍA

La política de trabajo de la nueva Gestión Municipal es brindar el soporte técnico y económico a los diferentes sectores para lograr el beneficio de la provincia, es por ello que el Econ. Iván Mendoza Jaramillo, recibió en su despacho al Med. Nefrólogo César Artemio Aston Betalleluz, director del hospital II de Pucallpa de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud y personal administrativo para lograr acuerdos estratégicos.

Siendo el motivo principal de los funcionarios de salud, el otorgamiento de un terreno por parte de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, para la construcción de un Policlínico de Complejidad Creciente del primer nivel, categoría 1- 4, que beneficiará a la población aguaytiana y zonas aledañas, ya que contará con atenciones básicas y especialidades.

“Existe una predisposición por parte de la autoridad provincial en facilitar el terreno ya que es un aliado estratégico para las gestiones que venimos desarrollando por parte de EsSalud Ucayali, y una vez cedido el espacio se iniciaran las gestiones al Gobierno Central para la construcción inmediata del policlínico”, refirió el director de la Red Asistencial de Ucayali.

(1 Voto)