ALCALDE PROVINCIAL SE REUNIÓ CON AUTORIDADES COMUNALES DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ROSA

El Econ. Ivan Mendoza Jaramillo, alcalde provincial de Padre Abad promueve una gestión de puertas abiertas; con la finalidad de escuchar y atender las necesidades del pueblo. Es por ello, que recibió en su despacho a las autoridades y líderes comunales del centro poblado de Santa Rosa.

Preocupados por la paralización de la obra denominado “Creación de la Trocha Carrozable de Santa Rosa a Santa Ana”, el alcalde de dicho centro poblado y presidentes de los caseríos y/o sectores de Los Olivos, Nuevo Perú y Santa Ana, hicieron sentir su malestar y solicitaron a la autoridad edil tomar acciones para que dicha la obra se reinicie y se culmine en beneficio de más de 3 mil agricultores.

Por su parte, la máxima autoridad provincial informó que luego de que el presupuesto de la obra retorne a las arcas de la comuna provincial, a inicios del mes de mayo aproximadamente debe reiniciarse la mencionada obra.

Por otro lado, Santos Mesarino Hualcas, presidente del Comité de Fiscalización de la carretera de Santa Rosa a Santa Ana, agradeció al alcalde provincial por la voluntad política que muestra en trabajar por el bienestar de los agricultores, y mostró todo su respaldo a la presente gestión que viene siendo conducido de manera acertada por el Econ. Ivan Mendoza Jaramillo.