MPPA Y CETPRO REALIZAN CORTE DE CABELLO GRATIS A BENEFICIARIOS DEL CEDIF

La Municipalidad Provincial de Padre Abad en coordinación con el Centro de Educación Técnico Productivo (CETPRO) de nuestra localidad, realizó una campaña gratuita de corte de cabello dirigido a los niños, niñas y adolescentes beneficiarios del CEDIF Aguaytía.
Esta importante actividad se realizó por disposición del alcalde provincial Econ. Ivan Mendoza Jaramillo; y gracias a la gestión de la jefa del CEDIF quienes buscan el bienestar integral de los usuarios más vulnerables de dicho programa.
Un promedio de 80 estudiantes del CETPRO participaron en esta actividad, quienes fueron los encargados de realizar el corte de cabello a los niños y adolescentes tanto varones como mujeres.
"Es muy necesario articular esfuerzos en beneficio de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que se encuentran en situación de pobreza y extrema pobreza", expresó, Gladis Cipriano Pacheco, jefa del CEDIF.

Visto 283 veces Modificado por última vez en Jueves, 30 Marzo 2023 14:22