MUNICIPALIDAD PROVINCIAL EN COORDINACIÓN CON EL IIAP CAPACITARON A PISCICULTORES DE PADRE ABAD

Con el objetivo de transferir nuevos conocimientos de tecnología a los productores que se dedican a la actividad acuícola, a fin de que puedan incrementar su producción, la Municipalidad Provincial de Padre Abad en coordinación con el Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), realizó un taller de capacitación en el auditorio de la comuna provincial.

Esta importante actividad estuvo presidida por la primera regidores Francisca Guerrero Morales, en representación del alcalde provincial Econ. Ivan Mendoza Jaramillo. Además, contó con la participación del subgerente de Desarrollo Económico Mypes y Turismo e integrantes de las diversas asociaciones de los distritos de Boquerón, Huipoca y Padre Abad.

La exposición estuvo a cargo de la Blg. Nadhia Herrera Trujillo, quien abordó el tema “Criterios durante el proceso productivo de peces amazónicos (paco y gamitana)”. Los asistentes agradecieron a la autoridad edil por promover este tipo de actividades en beneficio de los piscicultores de nuestra provincia de Padre Abad.