ALCALDE PROVINCIAL ENTREGÓ TITULOS DE PROPIEDAD A LA JJ.VV. ABRAHAM GONZALES

Con el propósito de que más familias sean dueños de sus predios, el Econ. Ivan Mendoza Jaramillo, entregó 180 títulos de propiedad a los vecinos del Asentamiento Humano Abraham Gonzales.
Los beneficiarios recibieron con mucha alegría este importante documento de formalización; ya que, después de muchos años de espera, hoy se hizo realidad.

El presidente de la junta vecinal, José Mendiola, agradeció a la autoridad edil y sus funcionarios por impulsar y hacer realidad el sueño anhelado de muchas familias de obtener sus títulos de propiedad.
Por su parte, la máxima autoridad provincial resaltó el trabajo acertado de la junta directiva, y felicitó a los beneficiarios porque ahora ya son dueños de sus propiedades. Además, indicó que este documento les permitirá acceder a programas del Estado para construir o mejorar su vivienda y obtener préstamos en entidades financieras.