CON EXITO SE REALIZÓ INSTALACIÓN DE LA COMISION AMBIENTAL MUNICIPAL DE PADRE ABAD

Con el propósito de sumar esfuerzos a fin de promover el cuidado del medio ambiente y generar soluciones a las problemáticas ambientales, por disposición del alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo, se realizó la reactivación e instalación de la Comisión Ambiental Municipal de la provincia de Padre Abad.
La reunión se realizó en el auditorio de la comuna provincial y contó con la participación de los representantes de las diversas instituciones públicas, privadas y sociedad civil, quienes integran la Comisión Ambiental Municipal (CAM).
Como parte de la agenda que se abordó luego de la instalación de dicha comisión, fue el inicio del proceso de Actualización del Sistema Local de Gestión Ambiental de la provincia; el cual busca trabajar de manera articulada a favor del medio ambiente.