A TRAVÉS DE REUNIÓN ORGANIZACIONES DE PISCICULTORES DAN A CONOCER SUS PRINCIPALES NECESIDADES

La Municipalidad Provincial de Padre Abad, a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico, Mypes y Turismo, realizó una importante reunión, donde participaron los comités de piscicultores de Padre Abad.

El objetivo de la reunión fue conocer las diversas necesidades y problemáticas de los piscicultores a fin de implementar proyectos que contribuyan a mejorar la productividad de las organizaciones que se dedican a esta actividad.

Entre las asociaciones que participaron de esta importante reunión estuvieron los Piscicultores del distrito de Padre Abad, la Asociación de Productores Acuícola Valle Hermoso Encanto de Chonta, Asociación de Piscicultores de Sapoyacu, piscicultores de la JJ.VV. Miraflores y Nueva Leticia.