POR EL 41º ANIVERSARIO DE PADRE ABAD INICIO CAMPEONATO DE FULBITO LIBRE

La fiesta deportiva más esperada por la población inició ayer 11 de mayo, en el marco de actividades por los 41 años de creación política de la provincia de Padre Abad.

A través de una ceremonia, realizado en el polideportivo 23 de Marzo se dio inicio al Campeonato de Fulbito Libre con la inscripción de 40 equipos entre instituciones públicas, privadas, negocios , juntas vecinales y clubes.

El acto inaugural, estuvo presidido por el Concejo Municipal conformado por los regidores, Leopoldo Charre Rafael, Deyvi Noriega Gonzales, George Garzón Ramírez y Marcelo Odicio Angulo; quienes junto al gerente territorial de Padre Abad, procedieron a dar inicio dicho campeonato con el play de honor.

Las delegaciones deportivas protagonizarán un campeonato de Fulbito libre hasta el 26 de mayo en la que promete encuentros muy disputados y competitivos.