ALCALDE PROVINCIAL HOMENAJEÓ A LAS MADRES DE LA PROVINCIA DE PADRE ABAD

Porque mamá se merece lo mejor. El alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo, en compañía de los regidores y funcionarios, rindieron un justo y merecido homenaje por su día a todas las Madres de las diferentes juntas vecinales, caseríos, centros poblados y distritos de la provincia de Padre Abad.

El evento se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Aguaytía y contó con la participación masiva de las madrecitas, quienes disfrutaron de una tarde inolvidable donde los más pequeños expresaron su amor y admiración a través de poemas, danzas y canto. Además, durante el evento se realizó el sorteo de electrodomésticos como cocinas, planchas, ventiladoras, licuadoras y televisores, entre otros premios sorpresas.

La bienvenida a esta importante actividad en representación del Concejo Municipal lo realizó la regidora Liz Lino Esquivel, quien destaco el rol fundamental de la madre en la familia y la sociedad. Po su parte, la máxima autoridad provincial, fue el encargado de inaugurar el evento y durante su discurso exhortó a todas las personas que aún tienen a su madre a su lado, de cuidarla, respetarla y amarla.

Por otro lado, como parte del homenaje que organizó la municipalidad de Padre Abad, estuvo presente en el escenario Segundo Rosero y Juan Gabriel de “Yo Soy”, y; además, Carol Quiroz la huanuqueñita de Oro, artistas que hicieron cantar y bailar a las madres con lo mejor de sus repertorios.

Finalmente, luego de las presentaciones artísticas se realizó la entrega de canastas de víveres a todas las mamitas que asistieron al evento. Cabe resaltar que, las madres de familia agradecieron a la autoridad edil por el gran gesto de compartir junto a ellas una tarde de alegría y felicidad; ya que, fue un día histórico nunca antes visto en la ciudad de Aguaytía.